Venden un piso en Valladolid con okupas dentro
El piso vale 33.000 euros
Insólito el anuncio de venta de un piso de Valladolid. Situado en el barrio de Las Delicias de la ciudad y con una superficie útil de 67 metros cuadrados tiene un precio muy bajo: 33.000 euros. Sólo hay un «pequeño» problema: hay okupas en su interior. Sí, okupas. El propio anuncio así lo indica, y aclara a los posibles compradores que la desokupación de la casa correrá a su cargo.
Por extraño que pueda resultar, lo cierto es que, tal y como explican los profesionales en el sector inmobiliario, este tipo de anuncios empiezan a ser cada más frecuentes. En muchos casos se trata de una medida desesperada por parte de los propietarios que ya no saben qué hacer con los okupas.
Así que deciden ponerlo a la venta, y ya se pueden encontrar pisos en diferentes ciudades con mensajes como: «Se vende piso con okupas en su interior» o «Se vende piso tapiado». Aunque en muchos casos los propietarios de estas viviendas son entidades bancarias, también hay un gran número de particulares.
Pero, ¿hay alguien interesado en este tipo de inmuebles? Sí. Sólo hay que hacer un rastreo por Internet para encontrar anuncios de personas interesadas en comprar una vivienda a la que no les importa que esté okupada.
El principal motivo por el que se compran estos pisos es que su precio es muy inferior al de mercado. En cualquier caso, los agentes inmobiliarios recomiendan informarse muy bien y dejarse asesorar por profesionales.
Se abre así una nueva «vía» a la hora de encontrar pisos en venta: buscar viviendas que estén okupadas para conseguir un precio mucho más bajo a la media del mercado.
Temas:
- Okupas
- Valladolid
Lo último en Curiosidades
-
El sencillo truco de un arquitecto para enfriar la casa sin poner el aire acondicionado y no gastar un euro
-
Ni vinagre ni sprays: el truco recomendado por los profesionales para ahuyentar a las avispas de la piscina
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las ventanas y persianas a partir de esta hora: es importante
-
Escapadas refrescantes: seis piscinas naturales en Valencia que no te puedes perder
-
Vas a terminar en comisaría: el mensaje de la Policía que ya han recibido miles de españoles
Últimas noticias
-
El compañero de Fernando Alonso en su peor época: «Es un poco…»
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
-
El Gobierno rechaza asumir la gestión de los incendios que azotan el país y dejan más de 6.000 evacuados
-
El PSOE usa una foto ‘fake’ de hace un año para atacar a Rueda y Mañueco por los incendios
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos