Últimos momentos para poder ver ’33 el musical’ desde casa
Uno de los musicales estrellas del momento, '33 el musical' ofrece su reproducción online de forma totalmente gratuita hasta el 14 de abril
Uno de los espectáculos revelación del año 2018, ’33 el musical’, ha ofrecido a todos sus espectadores el espectáculo de forma gratuita a través de Internet durante la Semana Santa. Hoy, martes, 14 de abril, finaliza el plazo para poder disfrutar del musical en el sofá de casa que ha estado dos años ubicado en el IFEMA y que sigue siendo todo un éxito incluso de forma online.
Este espectáculo, que tiene dos horas de duración y que es apto para todos los públicos, presenta la vida de Jesús de Nazaret a través de números divertidos y emotivos cargados de música. Podremos ver a todo el elenco de personajes, desde los apóstoles hasta la famosa María Magdalena.
Una treintena de actores, que están liderados por Cristian Escuredo, forman parte de esta obra que ha triunfado tanto durante los dos últimos años y que transmite un mensaje de amor y esperanza con el último acto, la Resurrección de Jesús.
Para poder disfrutar del musical de forma online y gratuita es necesario acudir a la página de ’33 el musical’ e introducir tu dirección de correo electrónico, que es donde llegará el vídeo completo de la obra de Jesús de Nazaret y que estará disponible hasta el final de la jornada de hoy.
Temas:
- Musicales
- Semana Santa
Lo último en Curiosidades
-
Soy jardinero y esta es toda la verdad sobre el mito de los posos del café
-
Si tienes alguno de estos apellidos tu origen es 100% español: comprueba si estas en la lista
-
La nueva técnica que usan en los hoteles para que no robes toallas: no hay escapatoria y te van a pillar
-
Ni en Andalucía ni en Galicia: la calle más bonita de España está en esta inesperada provincia
-
El motivo por el que la carne que hacemos en la parrilla se queda seca, según un experto en barbacoas
Últimas noticias
-
Davidovich mantiene vivas las esperanzas españolas en el Mutua Madrid Open arrasando a Borges
-
El Barcelona se la vuelve a pegar en Mónaco y debe lograr un imposible para meterse en la Final Four
-
El audio de David Sánchez ante la juez: «Mi oficina no es un sitio, es un paraguas de actividades»
-
Un encapuchado ataca con explosivos caseros la sede del PSOE de Cantabria
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa