Instagram

¿Cómo ver las historias de Instagram sin que tus contactos se den cuenta?

A través de la creación de otra cuenta, mediante aplicaciones o gracias a una web específica vas a poder ver las historias de Instagram de cualquiera de manera anónima.

historias de Instagram
Las distintas opciones para ver las historias de Instagram de manera anónima
Blanca Espada

Siempre que miras las Historias de Instagram de uno de tus amigos, ya sea una foto o un video, la persona puede ver que lo has visto. Pero…¿Qué pasa si quieres ver sus historias de Instagram sin que ellos lo sepan? ¿Cómo ver las historias de Instagram sin que tus contactos se den cuenta?. Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo ver las historias de Instagram sin que tus contactos se den cuenta?

En realidad, existen varias formas de ver las Historias de Instagram sin que te vean, brindándote una muestra de la vida de tus amigos en esta red social y manteniendo en todo momento tu anonimato.

A continuación, te indicamos cómo ver historias en Instagram sin ser visto con los pasos más básicos:

Ver las historias de Instagram sin ser visto gracias a una App para IOS

  1.  Descarga la aplicación Story Reposter para Instagram en tu iPhone o iPad desde Apple Store.
  2. Una vez descargada la aplicación, ingresa y en el campo de nombre de usuario, ingresa el nombre de usuario de la persona a la que desea ver las historias sin que ella lo sepa. Haga clic en «Buscar» para encontrar al usuario.
  3. En la página de resultados, deberías ver el usuario que has buscado. Toca la cuenta de usuario para seleccionarla y ver las historias que ha publicado en las últimas 24 horas.
  4. Haz clic en la historia que desea ver sin que nadie lo sepa. Esto te mostrará completamente esa historia. Eso es todo, podrás ver la foto o el video publicado sobre la historia de alguien sin dejar rastro de ti. Nadie podrá decirte que realmente viste esa historia.
  5. En este punto, incluso puede guardar la historia en tu iPhone tocando el botón Compartir y seleccionando Guardar imagen . Con esta aplicación podrás ver las historias de quien quieras sin que te vean ni crear ningún tipo de indicio de que lo hiciste.
  6. Puedes repetir el proceso para tantas personas como desee. El único problema es que el perfil de Instagram de la persona no puede ser privado. Si está configurado como privado, no podrás encontrar ni ver sus historias.

Ver las historias de Instagram sin ser visto gracias a una App para Android

  1.  Descarga la aplicación Story Saver para Instagram desde Play Store en tu dispositivo Android.
  2. A continuación, debes iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Instagram.
  3.  Después de esto, podrás ver las historias de Instagram de todos los usuarios que está siguiendo. Toca cualquier historia para verla. También puede tocar prolongadamente para descargarla en tu dispositivo. Ver la historia con esta aplicación ocultará tu vista de sus historias de Instagram.

Ver las historias de Instagram sin ser visto gracias a una web

  1. Esta es definitivamente una de las formas más rápidas de acercarse sigilosamente a las historias. Ingresa al sitio Stories-ig.net e ingresa el nombre de usuario del perfil que desea ver las historias y presione enter.
  2. Ahora verás la imagen de perfil del usuario que buscaste, luego haz clic en ella.
  3. Así tendrás acceso a todas sus historias publicadas en las últimas 24h. Simple, ¿no es así?

 Ver historias en Instagram sin ser visto a través de Google Chrome

Para este otro método debes utilizar el navegador Chrome, siguiendo estos pasos:

  1. Agrega la extensión Chrome IG Story a tu navegador.
  2. Abre el sitio de Instagram e inicia sesión en su cuenta. Si ya lo habías abierto, vuelva a cargar la página web.
  3. Como ya sabrá, el sitio web de Instagram muestra las historias de las personas a las que sigue en el lado derecho de tu feed. Sin embargo, cuando instales Chrome IG Story, deberá ver las historias con la extensión Chrome IG Story. Para hacer esto, haz clic en el ícono Chrome IG Story en la parte superior junto a la barra de direcciones.
  4. Una vez que hayas hecho eso, las historias y los videos en vivo de las personas a las que sigues aparecerán en la ventana. Ahora, antes de ver cualquier historial desde esta ventana, asegúrate de que el icono de la extensión aparece en activo con el símbolo de un «ojo cortado» . Esto indica que la visualización anónima está habilitada. Puedes activarlo también haciendo clic en el icono del ojo.
  5. Después de esto, ya puedes hacer clic en las historias deseadas para verlas. Tu vista no se contará mientras el modo anónimo esté activo. Para confirmar esto, puede volver a la aplicación de Instagram y los avatares de historias de los perfiles que ha visto seguirán resaltados con el círculo de color. En caso de que no lo sepas, las historias que ha visto están resaltadas en gris.

Ver las historias en Instagram de otro perfil

El último método para ver historias en Instagram sin que tus contactos se den cuenta es crear un nuevo perfil de Instagram. Obviamente, este perfil no debe contener tu nombre ni nada que pueda identificarte. De esta forma podrás ver todas las historias que quieras sin que esa persona se dé cuenta de que has visto su historia. Verá el nombre de usuario del nuevo perfil que creó y nunca podrá rastrearlo hasta ti.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias