Trucos

El truco definitivo para acabar con las palomas en tu ventana: sólo necesitas papel de aluminio

paloma
Paloma.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El papel de aluminio es lo único que necesitas para aplicar este truco definitivo que te permitirá acabar con las palomas en tu ventana. Es el momento de combatir a una plaga que puede acabar siendo la que marque un antes y un después en nuestra casa. Las palomas no son animales peligrosos, pero sus excrementos sí que pueden transmitir determinadas enfermedades. Para acabar con ellos, nada mejor que optar por un truco natural y fácil de aplicar que quizás nos sorprenderá en muchos sentidos.

Las palomas no volverán a posarse más en tu ventana, son unos animales que pueden llegar a ser especialmente complicados. Siendo los que marcarán un antes y un después, por lo que, habrá llegado el momento de pensar en cómo mantener nuestra casa limpia de cualquier plaga que se precie. En las ciudades y pueblos españoles, las palomas han estado muy presentes, siendo un elemento que se ha convertido en una realidad en muchos aspectos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en cómo acabar con ese animal en la ventana, la paloma no sufrirá ningún daño, simplemente buscará un sitio en el que posarse.

Acabar con las palomas en tu ventana es posible

Ha llegado ese momento en el que una paloma se puede convertir en un problema. No es un animal peligroso, pero sus excrementos pueden tirar por tierra la limpieza de la ventana o de la terraza. Teniendo en cuenta que son elementos que pueden provocar más de una enfermedad y eso quiere decir que tendremos que luchar contra una serie de elementos que son fundamentales.

Poder ahuyentar los animales que pueden llegar a nuestra casa y que pueden acabar siendo un riesgo es algo que debemos hacer de la mejor manera posible. Podremos conseguir un acabado de 10 con la ayuda de sencillos detalles que son claves, usar un truco que puede cambiarlo todo es posible.

El papel de aluminio nos puede servir para una y mil formas de aplicar determinados trucos. Es un elemento mucho más versátil de lo que imaginas. Es solo cuestión de ponernos manos a la obra, aprovechando al máximo este tipo de elemento que va de la mano de unos cambios que debemos empezar a poner en práctica. Para acabar con estos molestos animales en tu ventana, no lo dudes, este sistema te interesa.

Aplica este truco con papel de aluminio

Las palomas van a la comida, por lo que, procura antes que nada eliminar cualquier resto de comida de tu terraza o ventana o siempre tendrás a estos animales en tu casa. Es normal que quieras darles de comer, pero hay otros lugares en los que puedes alimentar a estos animales, como los parques o sitios donde su cría está controlada.

Los excrementos de estas palomas es lo que puede hacer que tu casa no esté limpia o que acabes teniendo determinados inquilinos en casa. Es hora de cuidar al máximo la higiene de nuestra casa, no solo del interior, también del exterior, de la mano de este tipo de elementos que son fundamentales.

Es hora de empezar a crear una serie de elementos que nos ayudarán a ahuyentar las palomas de una forma que no esperas. Es un truco barato y de lo más efectivo que no te ocupara mucho tiempo. Podrás ponerlo en práctica siempre que sea posible y seguro que acabará siendo lo que marque un antes y un después.

Sin duda alguna el papel de aluminio puede servirte para mucho más de lo que imaginas. Al igual que los CD ese brillo puede hacer que la paloma se lo piense dos veces antes de llegar hasta nuestra ventana. Puedes hacer una especie de repelente casero con unas bolas de papel de aluminio que puedes colocar en la ventana o en la terraza.

Es un buen sistema que podrás poner en práctica siempre que sea posible y que seguro que te ayudará a evitar que estos molestos animales acaben estando en tu casa de forma regular. Eso sí, evita bajar la guardia. Aunque hoy no hayan llegado a tu casa, pueden hacerlo mañana, así que será mejor que no dejes nada de comida en el exterior.

Con este sistema puedes conseguir todo lo que te propongas y más, es solo cuestión de ponerse manos a la obra con ello. Este truco es de lo más útil y te ayudará a sacarle el máximo partido a un papel de aluminio que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Más allá del elemento para envolver la comida, hay todo un mundo que nos sirve para limpiar las cazuelas o conseguir que las palomas no nos molesten. Habrá llegado el momento de ponerlo en práctica y convencerte de lo fácil que es de aplicar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias