Limpieza

El trucazo para quitar los pelos acumulados en el desagüe de la ducha

Los pelos acumulados en el desagüe de la ducha ya no serán un problema gracias a este trucazo los eliminarás rápidamente

El truco del limón que te cambiará la vida y por qué debes ponerlo en la nevera

El truco viral para que los limones aguanten un mes frescos como el primer día

El trucazo para quitar los pelos acumulados en el desagüe de la ducha
El trucazo para quitar los pelos acumulados en el desagüe de la ducha
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los pelos acumulados en el desagüe de la ducha ya no serán un problema gracias a este trucazo los eliminarás rápidamente. Uno de los principales inconvenientes a la hora de limpiar correctamente el baño son los molestos pelos que pueden quedar en la ducha atascada. Además de ser antihigiénicos, pueden acabar provocando un problema mayor, al no dejar que el agua se cuele por el desagüe como debería. Este es el trucazo que cambiará la forma de limpiar la ducha, conseguirás que quede de la mejor manera posible en menos tiempo.

Este es el trucazo para quitar los pelos acumulados en el desagüe de la ducha

La limpieza del baño es una de esas tareas que más cuesta realizar correctamente. Cada rincón de esta habitación se debe limpiar de la mejor forma posible, cuidando al máximo este detalle que puede provocar más de un susto. Si el desagüe se te llena de pelos, esta es la forma de quitarlos:

El alambre o un gancho te pueden ayudar a retirar los pelos fácilmente sin apenas esfuerzo y con la total garantía de que quedará bien.

Las pinzas para las cejas son grandes aliadas en la lucha en contra de los pelos acumulados en el desagüe. Podemos usarlas para quitarlos de la mejor forma posible y rápidamente. Puedes colocarlas en el desagüe para tirar los pelos que hayan podido quedar y hacerlo de forma regular para que ningún pelo se quede atrapado.

El bicarbonato de sodio y el vinagre son grandes aliados de una limpieza total. Esta mezcla te ayudará a que se queden más flojos los pelos, con lo que será más fácil poder retirarlos del todo.

Coloca un tapón de goma y tira de él para retirar de una vez y casi por completo todos los pelos que hayan podido quedar en el desagüe. Merece la pena invertir en este tipo de tapón que evitará que se acumulen más pelos en este lugar.

Los limpiadores químicos son otra opción para eliminar por completo los pelos del desagüe. Podrás eliminarlos por completo con esta ayuda extra que nunca está de más.

Estos son algunos métodos para decirles adiós para siempre a los pelos del desagüe de la ducha. Usa estos trucos de forma regular para que te quede lo más limpio posible esta parte del baño que se ensucia con demasiada facilidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias