Sorprende a todos con estas tendencias de disfraces de Halloween 2023
Barbie, Ken y Oppenheimer entre los disfraces más solicitados para este Halloween
Quedan muy pocos días para celebrar una de las fiestas más divertidas y esperadas del año: Halloween. Esta fiesta de origen estadounidense se ha ido implantando con fuerza en nuestro país, convirtiéndose en una nueva tradición en la que el máximo atractivo es disfrazarse de personajes terroríficos, pero en la que también tienen cabida otros disfraces
basados en el mundo del entretenimiento como las series, la música o el cine.
Si aún no has decidido por cuál te vas a decantar este año, vamos a darte algunas ideas para que te inspires y dejes a tus amigos con la boca abierta. Toma nota de las tendencias de disfraces de Halloween 2023.
Los disfraces que causarán furor este Halloween
Zombie
Este es un clásico que nunca pasa de moda, por lo que será otro de los disfraces que más abundará el próximo Halloween. Ponte ropa vieja que no te importe romper y manchar y píntala con manchas de sangre.
Para el maquillaje, debes tener apariencia de cadáver, con la piel muy pálida y ojeras. Para darle el toque más creíble y original puedes usar unas lentillas de colores.
Barbie y Ken
El gran éxito que ha tenido esta película hacía presagiar que iba a ser una de las tendencias en disfraces para Halloween este año. La película dirigida por Greta Gerwig ha triunfado por todo el mundo, así que no es de extrañar que muchas personas opten por meterse en la piel de la pareja protagonista: Barbie y Ken.
Uno de los modelitos más imitados será en el que ambos van vestidos de patinadores con prendas de ropa muy coloridas en las que, por supuesto, destaca el rosa.
Oppenheimer
Otra de las películas más populares que se han estrenado este año ha sido la de Oppenheimer, la película que habla del creador de la bomba atómica y que ha sido dirigida por Christopher Nolan.
El disfraz de Julius Robert Oppenheimer no es muy difícil de conseguir, tan solo necesitas un traje de color marrón claro, una camisa celeste, un sombrero de estilo fedora, una pipa de madera y si el tiempo lo permite, una gabardina.
Miércoles Adams
El personaje que interpreta Jenna Ortega en la serie de Netflix va a ser otro de los más elegidos por las mujeres que decidan disfrazarse en Halloween. Para parecerte a Miércoles Addams necesitas un vestido negro al que le puedes poner un cuello triangular de color blanco y unos zapatos negros.
El peinado es otro de los elementos con el que conseguirás que te identifiquen como Miércoles. Si tu cabello es oscuro y el largo te lo permite, opta por hacerte una trenza a cada lado de la cabeza, si no, siempre tienes la posibilidad de ponerte una peluca.
Monkey D. Luffy de One Piece
Otra serie de Netflix que inspira disfraces para este Halloween es One Piece, concretamente el personaje de Luffy. Es tan sencillo como ponerte unos pantalones vaqueros cortos, una cinta amarilla a modo de cinturón, un chaleco sin mangas rojo, unas sandalias y un sombrero de paja.
Lo último en Curiosidades
-
Ni ‘jajaja’ ni ‘jejeje’: la RAE confirma cómo tenemos que escribir cuando nos reímos
-
Arguiñano da la voz de alarma sobre este producto chino y lanza un mensaje claro a los consumidores españoles
-
Uno de los animales más extraños del mundo vivió con dinosaurios y lleva 70 millones de años casi sin cambios
-
Van de vacaciones a Barcelona y lo que les pasa en una hora es inexplicable: «Sospechoso»
-
Tus joyas como nuevas con este truco casero que las deja impolutas: es mano de santo
Últimas noticias
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90