Curiosidades
Trucos

Sólo necesitas papel higiénico: el truco que acaba con los mosquitos en 1 minuto

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mosquitos pueden tener los segundos contados con este truco que acaba con ellos en un minuto y para el que sólo necesitas tener papel higiénico. Ha llegado el momento de empezar a prepararnos para afrontar una serie de elementos que son propios del verano, en este caso los mosquitos son insectos que siempre están presentes con el calor. Como muchos que no vemos durante todo el año, acaban estando muy presentes en nuestros días y sobre todo, noches, el momento en el que salen en busca de sus presas.

Esta plaga es cada año más peligroso, como ya sabemos son insectos que pueden transmitir determinadas enfermedades. Por lo que, debemos estar muy atentos, para evitar que causen estragos. Especialmente en aquellas zonas con mucha agua estancada, que es uno de los ingredientes que necesitan para prosperar. Este año que ha sido un poco más seco nos ha alejado de lo que sería habitual, pero ha hecho que volvamos a verlos. Cuando pensábamos que ya no llegarían lo han hecho de nuevo, llegando a instalarse en algunas partes del país, incluida quizás nuestra casa, haciéndonos las noches imposibles.

Necesitas sólo un poco de papel higiénico

Lo que puede parecer imposible acabará siendo una realidad en todos los sentidos. parece que estamos llegando a una serie de trucos que vemos en redes sociales que son de lo más especiales. Con ellos, podemos conseguir que todo cambie, en especial determinados elementos que llegan para hacernos pensar en todo lo que nos está esperando.

El truco del papel higiénico ha traspasado fronteras, es uno de los más recurrentes en estos días en los que necesitamos librarnos de un problema mayor que puede ser el que se adapte a nuestras necesidades. Esa plaga de mosquitos contra la que debemos luchar sigue estando presente esta temporada.

Siendo un insecto que puede causar estragos, especialmente en estos días en los que debemos estar preparados para lo peor. Cuando las noches empiezan a hacerse imposibles con la llegada de un mosquito, podrás poner en práctica este truco que sólo necesita un ingrediente que seguramente tienes en casa.

El papel higiénico lo hemos visto aparecer en una gran variedad de trucos, desde ser el aliado para que no huela la nevera o el congelador, hasta convertirse en este increíble repelente de insectos que debemos tener en práctica.

Este truco del papel higiénico acaba con los mosquitos en un minuto

Los mosquitos hembra son los encargados de causar estas molestas picaduras que son las que nos acompañarán en estos días. Van en busca de un alimento esencial para crear sus huevos y son uno de los básicos que seguramente nunca hubieras imaginado que fuera así. Los machos simplemente se alimentan de néctar, por lo que nunca picarán.

Este insecto se sentirá especialmente atraído hacia un determinado olor, en general notan ese sudor de las personas que acabará acompañándonos en estos días que tenemos por delante. No podemos evitar que nos piquen o quizás sí, con este truco infalible que aleja los mosquitos en un minuto.

Para aplicar este truco hay que tomar determinadas precauciones, teniendo en cuenta que tienes en el fuego el aliado para ahuyentarlos, pero también representa un riesgo. Por lo que hay que ir con mucho cuidado de que no pase nada con él, estando con la mirada puesta a este truco.

Ponemos un poco de pasta de dientes, añadimos el papel higiénico, este elemento es un repelente natural para los mosquitos. Podemos ponerle un poco de aceites esenciales de citronela que también ayudará a que se elimine este elemento que puede ser clave.

Con la ayuda de una botella colocamos este elemento dentro y encendemos una mecha que debe ser esencial para que acabemos teniendo aquello que necesitamos. Un humo que será el encargado de hacer que los mosquitos se marchen de tu terraza, algo esencial para poder comer o disfrutar del aire libre del jardín.

Es un truco que hay que usar en exterior porque de lo contrario, podrías tener más de un problema en la casa. Todo lo que sea humo y fuego obliga a extremar las precauciones para evitar males mayores, podrás poner en práctica este truco siempre que lo necesites, con mucho cuidado.

Los mosquitos se marcharán casi de forma inmediata al ver el humo y el olor que desprende un papel higiénico que acabará siendo un elemento low cost para decirles adiós a los mosquitos en tu casa. Un final que, seguro que te acabará dando aquello que necesitas, el final de un problema que cado año llega a tu casa.

Un elemento que puede acabar siendo el que nos afecte de lleno, sin esos trucos que nos acompañarán en los momentos en los que más los necesitamos.