Curiosidades

Siguen buscando a la pareja más romántica de la borrasca Filomena: ¿Sabes quiénes son?

borrasca-filomena
La foto más romántica de la borrasca Filomena

La borrasca Filomena dejó instantáneas para el recuerdo en toda la geografía española. Todavía hoy, muchas ciudades españolas siguen manteniendo el manto blanco en sus calles, dejando postales únicas e históricas por cada rincón.

Una de las fotos que más virales se han hecho estos días la realizó la periodista María de la Cruz Valdemoro cuando, en mitad de la nevada el pasado sábado, inmortalizó a una romántica pareja entre la nieve dándose un gran beso en el centro de Madrid.

La foto fue tomada en las inmediaciones de la A2 a la altura de Avenida de América en la capital de España. Los dos enamorados se funden en un beso romántico dejando una postal de invierno para recordar. La autora, desde el día que subió la foto a redes sociales, busca a los dos protagonistas de la instantánea para entregársela y que tengan el mejor recuerdo posible del paso de la borrasca Filomena por nuestro país.

Las redes buscan a la pareja

La autora de la foto, María de la Cruz Valdemoro, colgó la instantánea en todas sus redes sociales, Twitter e Instagram, para que los usuarios le ayudaran a encontrar a la romántica pareja. Por el momento no se ha llegado a dar con ellos, pero muchos medios ya han recogido la noticia y hasta National Geographic la incluyó en uno de sus artículos como una de las fotos más representativas del paso de la borrasca Filomena por Madrid.

borrasca-filomena-2

borrasca-filomena-4

«No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita sino por irrepetible.  Sería bonito encontrarles para dársela. Es de ayer sábado por la mañana, a la altura de Avenida de América. Por si juuuuusto les conoces» escribía la autora de la foto para intentar encontrar a los dos tortolitos de Madrid.

Algunos usuarios han sacado sus propias teorías en relación a la imagen y piensan como todavía no se han enterado que los están buscando por redes sociales.

Más imágenes tras el paso de Filomena

Lo cierto es que la borrasca Filomena ha sido toda una inspiración para muchas personas que han sacado a relucir estos días su lado más inspirado para obtener la mejor foto posible de un momento histórico en este principio de 2021.

Las redes sociales se llenaron el fin de semana de imágenes, y durante esta semana seguimos encontrando imágenes de todo tipo relacionadas con el impacto de la borrasca Filomena en nuestro país. Algunas son bastante originales y recurrentes.

En este sentido encontramos usuarios de todas las redes sociales que han tirado de imaginación para sacar algunas fotos realmente originales como el usuario de Twitter, @playmotraveller, cuenta que se llevó a un puñado de muñecos de Playmobil de paseo por el centro de Madrid.

Aunque no solo en Madrid se vieron imágenes históricas. Media España vivió la llegada de la borrasca Filomena colgando algunas fotos que ocuparán buena parte de los resúmenes del año el próximo diciembre.

 

 

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias