Electrodomésticos

Ha sido un boom pero ya tiene sustituto: este es el electrodoméstico que va a desaparecer

Se acabó el boom por las freidoras de aire: llega un electrodoméstico que las sustituirá

Ver vídeo
Blanca Espada

La freidora de aire es a día de hoy un elemento más en nuestra cocina. Sobretodo para aquellas personas que quieren cocinar y comer sano. En nuestro país ha habido un notable aumento de popularidad de estos aparatos, transformando la forma en la que cocinamos e inundando de recetas las redes sociales. Las air fryer han provocado que miles de personas, hayan abandonado recetas más calóricas y menos sanas como los fritos o rebozados, derivando a una cocina sin prácticamente utilizar grandes cantidades de aceite de oliva. Todo esto para llevar una dieta más sana y equilibrada.

Pero todo se acaba y ahora ha llegado un nuevo electrodoméstico que promete ser una nueva revolución en la cocina, además de sustituir a la freidora de aire. Te descubrimos todo los que necesitas saber sobre este nuevo aparato y sus beneficios para la salud.

Di adiós a tu freidora de aire

Aunque las freidoras de aire o ‘airfryer’ parecen haberse convertido en el electrodoméstico de moda y aquel que todo el mundo quiere tener en su cocina, lo cierto es que existe otro electrodoméstico más novedoso y que ofrece muchas más posibilidades que la simple fritura: se trata del horno eléctrico con grill, que es un dispositivo compacto y versátil que se adapta a cualquier cocina y que nos permite elaborar todo tipo de recetas saludables.

¿Cuáles son las características principales del horno eléctrico?

El nuevo horno eléctrico con grill es un producto innovador que combina varias funciones de cocción y grill en un solo aparato. Con él, podemos hornear, asar, gratinar, tostar o calentar nuestros alimentos con facilidad y rapidez. Además, cuenta con las siguientes características:

Tiene un rango de temperaturas entre los 70 y los 230 grados, lo que nos permite ajustar el calor según el tipo de alimento y el resultado que queramos obtener.
Tiene un temporizador de hasta 120 minutos, lo que nos permite programar el tiempo de cocción y despreocuparnos mientras el horno hace su trabajo.
Tiene una capacidad de 30 litros con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro, lo que nos permite cocinar grandes cantidades o varios platos a la vez.
Tiene un pincho giratorio y una función de asado giratorio, lo que nos permite preparar carnes jugosas y tiernas como el famoso “pollo mareado”.
Tiene una puerta doble de cristal y una bandeja desmontable para recoger las migas y la grasa, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

¿Dónde se puede comprar el nuevo horno eléctrico?

freidoras de aire

El nuevo horno eléctrico con grill 1500 W es una excelente opción para aquellas personas que quieren cuidar su alimentación y disfrutar de una cocina variada y deliciosa. Con este electrodoméstico, podemos preparar desde platos tradicionales hasta recetas innovadoras, pasando por postres caseros o snacks saludables.

Además, el nuevo horno eléctrico con grill 1500 W tiene varias ventajas frente a la freidora de aire:

  • Es más económico: el precio del nuevo horno eléctrico con grill 1500 W es de solo 99,99 euros, mientras que una freidora de aire puede costar entre 80 y 200 euros según la marca y el modelo.
  • Es más ecológico: el nuevo horno eléctrico con grill 1500 W consume menos energía que una freidora de aire, ya que tiene una potencia de 1500 W, mientras que una freidora de aire puede tener entre 1400 y 2200 W.
  • Es más versátil: el nuevo horno eléctrico con grill 1500 W nos permite cocinar todo tipo de alimentos y recetas, mientras que la freidora de aire está limitada a los alimentos que se pueden freír.

Por todo esto, el nuevo horno eléctrico con grill 1500 W es el electrodoméstico ideal para sustituir a la freidora de aire y darle un toque más sano y sabroso a nuestra cocina. ¿A qué esperas para probarlo?  Se vende en Lidl y ya te avanzamos que está siendo todo un éxito de ventas este verano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias