El robot aspirador a tener en cuenta para tener siempre limpio tu hogar
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
'La Ordenatriz', experta en limpieza: "Si has usado lejía en la ropa y te ha salido una mancha rosa, empapa en vinagre blanco de limpieza y deja actuar 2 horas"
Ramón Gómez de la Serna, escritor y periodista, sobre la capital de España: "Madrid es tener un gabán que abriga mucho y con el que se puede ir tranquilo hasta a los entierros con relente"
Al pasar más tiempo en tu hogar te habrás dado cuenta que la casa se ensucia más de lo normal y que tú, entre el teletrabajo, los niños y las lavadoras, necesitas una ayuda extra para mantener el suelo de tu casa radiante, especialmente ahora que ponemos mucha más atención a la limpieza en el día a día. Es por eso por lo que tener un robot aspirador es una buena opción en estos momentos.
Hoy en día existen en el mercado muchos tipos de robot aspirador, pero si hay un nombre que se nos viene a la cabeza cada vez que pensamos en ellos es el de Roomba. Fue el primero y el más revolucionario, pero actualmente existen otros que no tienen nada que envidiarle y que, probablemente, estén mucho mejor de precio.
El Robrock S5 Max, el Conga 3490 Élite o el Ecovacs Deebot 600 son buenas opciones que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un robot aspirador. No obstante, si prefieres seguir fiándote de la marca más conocida, el Roomba i7+ es la mejor opción en la actualidad.
Eso sí, ¿Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir un aspirador de este tipo? Tendrás que pensar si quieres que solo aspire o si también quieres que moje el suelo, la capacidad que tiene, la autonomía, los cepillos y la aplicación, además, claro está, del precio.
Temas:
- Limpieza
Lo último en Curiosidades
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
‘La Ordenatriz’, experta en limpieza: «Si has usado lejía en la ropa y te ha salido una mancha rosa, empapa en vinagre blanco de limpieza y deja actuar 2 horas»
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor y periodista, sobre la capital de España: «Madrid es tener un gabán que abriga mucho y con el que se puede ir tranquilo hasta a los entierros con relente»
-
Proverbio árabe del día: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
La reflexión del día de Lao Tse, filósofo chino: «El que domina a otras personas es fuerte, el que se domina a sí mismo es poderoso»
Últimas noticias
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
-
Los inmigrantes de una patera tiran al mar a tres compañeros fallecidos durante la travesía a Mallorca
-
Aitana se moja y dice qué artista español debería actuar en la final del Mundial 2026: «Tiene que estar allí»
-
La eólica redujo un 18% el precio de la luz en España y logró un ahorro de 3.904 millones en 2025
-
Tres chicos, dos chicas… y una rubia desaparecida: la pista que apunta a que el viaje de Carlos Alcaraz era una escapada de parejas