Redes sociales

El reto visual del aguacate que sólo el 10% de las personas logra superar

¡Un gran desafío que se ha hecho viral en redes sociales!

El reto visual del aguacate que sólo el 10% de las personas logra superar
Reto visual del aguacate

En plena era digital, estamos más que acostumbrados a ver retos que se hacen virales en redes sociales. Sin embargo, pocos consiguen la popularidad del reto visual del aguacate. Un desafío de lo más divertido, que los usuarios no paran de compartir con sus familiares y amigos. ¿Serás capaz de superarlo?

Se trata de una prueba de agudeza visual, con el aguacate como principal protagonista. Algo lógico teniendo en cuenta que se ha convertido en el «súper-alimento» de moda del momento.

En la imagen aparecen decenas de aguacates exactamente iguales, pero hay tres que no tienen semilla. El reto es sencillo: dar con ellos. Pero, ojo, no puedes tomarte todo el tiempo del mundo. ¡Sólo tienes 15 segundos!

Centra toda tu atención en la imagen y trata de localizar los aguacates que no tienen semilla. En Twitter los usuarios que han logrado superar el reto visual del aguacate comparten sus trucos. Algunos señalan que lo mejor es hacer un «barrido» vertical, de arriba a abajo, mientras que otros indican que es mucho más sencillo observar las frutas de izquierda a derecha, línea por línea.

Este tipo de desafíos virales son estupendos para compartir con familiares y amigos. Incluso podéis establecer algún «premio». Por ejemplo, poner en marcha el cronómetro, y quien más tarde en encontrar los tres aguacates que no tienen semilla, paga una ronda de cervezas.

¡La solución!

Si a pesar de poner todo tu esfuerzo no has sido capaz de localizar los aguacates, esta es la solución al «enigma».

View this post on Instagram

Ahora quiero mi Army bom 🙂

A post shared by Nataly Balcazar (@naty_2105_army_2004) on

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias