Navidad 2018

Regalos de Navidad 2018 para padres originales

Regalos de Navidad
Regalos de Navidad 2018 para padres originales y divertidos

Descubre algunos espectaculares regalos para los papás más marchosos de la Navidad

Todos los padres merecen un buen presente, pero si el tuyo tiene estilo, es divertido y original, hazle regalos de Navidad que lo sorprenda y que lo disfrute como sólo él sabe. ¡Los papás originales necesitan detalles originales!

Si no sabes qué regalarle a tu papá estas fiestas y quieres que sea algo sumamente especial… Lee estas sugerencias y hazle un regalo fantástico.

Regalos de Navidad para padres originales

Si tu padre siempre ha soñado con tener su propia cerveza y nunca se ha decidido a comprar todo lo que hace falta, un kit para hacer cervezas con diferentes sabores será un regalo que nunca olvidará.

Para un padre amante de la tecnología que no para de sacar fotos con el móvil, el regalo perfecto es la impresora de fotos instantáneas para que pueda imprimir en papel fotográfico sus mejores tomas para disfrutar en familia.

Si tu padre llega a casa del trabajo, se deshace de la corbata y se toma un whisky repantigado en el sofá, ya tienes este regalo original para padres originales con los vasos especiales para ello. ¡Ve pensando qué grabarás en el cristal para sorprenderlo con un mensaje personalizado!

Para un padre deportivo, el mejor regalo es un accesorio que le sea útil y pueda usar cuando va a entrenar. Regálale este bonito neceser con forma de balón para que no olvide la importancia de hacer ejercicio. ¡Lo usará por siempre!

Es difícil hacer un regalo sorprendente a los padres originales que gustan de los artefactos curiosos, pero si este es tu caso, con un bolígrafo videocámara lo dejarás de boca abierta.

Si has visto a tu padre lanzando bolas de papel a la papelera mientras está en su escritorio, hazle un regalo que adorará. Por ejemplo, una canasta con sonido que le aclamará con vítores cada vez que tu padre enceste una bola de papel.

Si estás en Madrid, puedes regalarle a tu padre un obsequio que superará sus expectativas. El Túnel del viento es una atracción en la que podrá participar para experimentar la sensación de volar. Con este regalo los padres originales podrán disfrutar de unas clases previas y unos momentos de intensa adrenalina volando en el interior de un túnel de viento.

Si tu padre tiene personalidad y es difícil elegir un buen regalo para él, alguna de estas ideas te inspirarán para seleccionar un obsequio verdaderamente especial. Piensa en qué le gustaría tener o vivir y elige el mejor regalo de Navidad para tu papá no convencional.

Lo último en Curiosidades