WhatsApp

Qué simbolizan los corazones de WhatsApp

Cada color tiene su propio significado

corazones de WhatsApp
Descubre qué simbolizan los corazones de WhatsApp

Quizás seas de las personas que utilizan a menudo los corazones de WhatsApp y seguramente los utilices sin saber qué es lo que significan realmente.

El significado que tienen los corazones dependerá de su color y su diseño, pues si bien todos son corazones, no todos quieren expresar el mismo sentimiento.

Significado de los corazones de WhatsApp

Según su color, su forma o según cómo estén dispuestos, cada uno de los corazones de WhatsApp tiene un significado diferente en la app.

Corazón rojo. Este emoji expresa amor, romance y pasión.

Corazón amarillo. El corazón amarillo hace referencia a un amor pleno de felicidad en donde no hay mentiras, ni condiciones, ni ningún tipo de resentimiento.

Corazón verde. Enviar un corazón verde significa que tienes una relación tranquila a pesar de la envidia que tienes a tu alrededor.

Corazón azul. El corazón azul expresa un amor estable, pero que ya ha perdido la pasión.

Corazón púrpura. El corazón púrpura se refiere a los amores prohibidos. A la relación propia de los amantes.

Corazón negro. El triste corazón negro manifiesta el amor hacia una persona que ya ha muerto.

Corazón roto. El corazón roto, evidentemente demuestra que tienes el corazón destrozado. Simboliza el desamor.

También se usa el corazón como un signo de exclamación. Este signo demuestra un amor muy fuerte e intenso, mucho más de lo normal.

Dos corazones rosa son la distancia. Estos dos corazones de WhatsApp representan a un amor que se encuentra muy distante.

Dos corazones rosa, juntos. O sea, cuando los dos corazones rosa están juntos representan al amor que está distante, pero que ocasionalmente se vuelve a encontrar.

Corazón vibrante. Quien envía un corazón vibrante, está manifestando que su corazón late por esa persona.

Corazón creciente. Este emoji se interpreta como el amor que está en constante crecimiento hacia otra persona.

Corazón con estrellas. Los corazones de WhatsApp que tienen estrellas representan un amor muy intenso que despide luces de felicidad.

Corazón flechado. Al corazón flechado se le ha relacionado desde siempre con el amor. Este emoji en particular refleja tu amor hacia esa persona a quien lo envías.

Corazón con lazo amarillo. Enviar un corazón con lazo amarillo significa que tienes mucho amor para dar y que la persona puede tomar tu amor como un regalo.

Seguramente ahora prestarás más atención cuando envíes un corazón a algún contacto. No querrás que se malinterpreten tus sentimientos.

Ahora podrás ser mucho más específico cuando quieras expresar lo que sientes, solo tienes que elegir bien los corazones de WhatsApp cuando los envíes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias