Coronavirus

Qué comprar durante el confinamiento: 5 productos esenciales

Productos clave en la lista de la compra

Qué comprar durante el confinamiento: 5 productos esenciales
Supermercado

Ante la pandemia global por el COVID-19 estamos viviendo una situación completamente excepcional. Pocos días antes de que el Gobierno decretara el Estado de Alarma cundió el caos en los supermercados. Todo el mundo se lanzó a llenar la despensa, y se vivieron escenas propias de cualquier película post-apocalíptica. Es importante mantener la calma y hacer uso del sentido común, así que te contamos qué comprar durante el confinamiento. Productos necesarios para pasar la cuarentena en casa.

Papel higiénico

Nunca hemos hablado tanto del papel higiénico como en este último mes. Cuando supimos que íbamos a pasar varias semanas encerrados en casa el producto más vendido fue el papel higiénico. Incluso se creó una calculadora para saber cuántos días nos durará el que tenemos en casa.

Legumbres

La venta de legumbres se ha disparado en más de un 130% por la crisis del coronavirus. Son muy nutritivas y, además, se pueden preparar de muchas formas diferentes: tipo guiso, en ensalada… ¡No pueden faltar en la lista de la compra!

Patatas

Sobre qué comprar durante el confinamiento, las patatas también son una excelente opción. Son baratas y, además existen cientos de recetas con las patatas como ingrediente principal: en salsa verde, tortilla, bravas, fritas… ¡Un mundo de posibilidades!

Fruta deshidratada

Los beneficios de las frutas deshidratadas son muy amplios. Una opción estupenda para comer en el almuerzo o en la merienda. Aportan una gran cantidad de energía y son saciantes.

Verduras congeladas

Las verduras congeladas son muy cómodas y fáciles de preparar. Al contrario de lo que muchos creen no son malas para la salud porque no tienen conservantes ni aditivos. Gracias al proceso de ultracongelación mantienen intactas todas sus propiedades. Además, se pueden conservar durante mucho tiempo, que es justo lo que necesitamos ahora.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias