Curiosidades

Una profesora publica la carta de amor de un niño y le llueven las críticas

A los usuarios de Twitter no les hizo ninguna gracia

Carta de amor de un niño
Rosa roja

Una profesora de sexto de primaria pidió a sus alumnos que escribieran una carta de amor. Así, uno de los alumnos decidió dedicarle la carta a la chica que le gustaba, y para escribirla le pidió ayuda a uno de sus compañeros. Cuando la profesora leyó lo que habían escrito, no podía creérselo. Este es el inicio de la historia de la carta de amor de un niño, que no tuvo el final esperado.

«Carta de amor. Te quiero sin palabras vacías ni expresiones complicadas, sin alegría ni trozos, sin cadenas ni trampas. De esa manera te quiero. Porque tú eres tú, y tú eres todo lo que yo deseo. Y no sabría cómo no amarte, y me faltaría el aire y no comprendería sin tu sonrisa. Así te quiero yo»

Un texto muy romántico, que parece escrito por un adulto y no por un niño de 11 o 12 años. La calidad poética de las palabras es extraordinaria. La profesora le preguntó de dónde había sacado esas ideas, a lo que el niño le respondió que simplemente había expresado sus sentimientos con algunas cosas que había buscado en Internet.

La profesora no podía estar más orgullosa de su alumno, así que decidió compartir la carta de amor del niño en Twitter. Sin embargo, lejos de lo que ella esperaba, a los usuarios no les hizo ninguna gracia. Recibió un aluvión de críticas, y pasadas sólo unas horas tuvo que borrar la publicación.

¿Qué es lo que criticaban los usuarios de la red social? En primer lugar, que la profesora no hubiera respetado la intimidad de su alumno. Y, en segundo lugar, que intentara hacerse famosa en Twitter a su costa.

Ella explicó que simplemente estaba muy orgullosa y le pareció una buena idea de la gran ocurrencia del niño.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias