Curiosidades

Pollofre, los gofres con forma de pene que causan furor en Chueca

Pollofre los gofres con forma de pene que causan furor
Pollofre los gofres con forma de pene que causan furor
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La Pollería es un nuevo local que ha abierto sus puertas recientemente en el madrileño barrio de Chueca. Lejos de lo que pueda parecer, el negocio no se dedica a la venta de pollos, sino de pollofre, su producto estrella. Son unos gifres muy exclusivos, de grandes dimensiones y con forma de pene. El éxito ha sido enorme, y ya se ve a personas haciendo cola para probarlo.

Los gofres fálicos están expuestos en el escaparate, y es imposible no prestar especial atención a ellos. Los pollofres están a la venta por 3,80 euros. Además, por 0,50 euros puedes añadirle el topping que más te guste. No se sabe si por gusto o por diversión, pero el propietario del negocio afirma que la gran mayoría de los clientes apuesta por recubrir su gofre con crema.

Los ingredientes del pollofre son los mismos que los de un gofre tradicional: leche, harina, huevos… Lo que ha causado el revuelo es su forma fálica. Pero este no es el único producto sorprendente de La Pollería. También hay a la venta unos caramelos bautizados como «mentes sucias», «eyaculación precoz» o «chuparla mejor».

El dueño del negocio es un joven tinerfeño, Pedro Buerbaum. Apenas han pasado dos semanas desde su inauguración, y el Instagram de La Pollería ya tiene más de 8.000 seguidores. Las ventas se han disparado gracias a la viralización.

Si tú no quieres perderte el pollofre con tus toppings favoritos, el local está abierto entre las 16:00 y las 23:00 horas.

¿Habrá quienes se animen a comprar varios de estos gofres con forma fálica para sorprender a sus invitados en Navidad?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias