Facebook

El perro rescatado que mostró su agradecimiento en Facebook

Este perro rescatado de un matadero de Camboya ha sido capaz de emocionar todo Facebook. Su reacción frente a su héroe es realmente sorprendente.

Masaje cardíaco a tu perro
Tips para hacer un masaje cardíaco a tu mascota

Los perros son animales que sufren en primera persona los efectos del ser humano. En Facebook hemos podido comprobar la reacción de un perro al ser rescatado de un matadero. En Camboya este animal doméstico es un manjar exclusivo de determinados restaurantes de lujo. Existen criaderos de perros con el objetivo principal de servir como alimento humano. Algunos perros de este lugar, como el protagonista de esta historia, eran un animal doméstico hasta que sus dueños lo abandonaron a su suerte. Acabando en un matadero y teniendo el destino más que decidido. Por suerte, alguien llegó antes de que se produjera su fatal destino.

Este hombre que aparece en las imágenes acaba de realizar un gesto extraordinario. La asociación a la que pertenece se encarga de rescatar perros de mataderos ilegales, dan otra oportunidad a estos animales que han sufrido en primera persona el abandono de los seres humanos. Esta mascota no puede evitar mostrar sus sentimientos en las redes sociales.

El animal sigue asustado, sabe perfectamente que se ha salvado de un fatal destino y tiene delante a su héroe personal. El perro se posa sobre su salvador y empieza a emitir un ligero sollozo, es un sonido que puede llegar hasta emocionar. Sus ojos transmiten ese agradecimiento que las palabras no pueden mostrar.

Sabe perfectamente que su destino ha cambiado por un golpe de fortuna y no puede evitar soltar algunas lágrimas. Los perros no son comida, han sido domesticados por el ser humano para acompañarlo en algunas tareas. Saben que servir a las personas es su razón de ser y por eso no puede separarse de la que considera la más importante de su mundo, su rescatador. Las lágrimas de agradecimiento se acaban convirtiendo en gestos de esperanza y alegría.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias