Películas

Películas de calidad de Amazon Prime Video, perfectas para una tarde de domingo

Películas de diferentes géneros, para todo el mundo

Películas de calidad de Amazon Prime Video, perfectas para una tarde de domingo
'Gangs of New York'

Según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, debemos evitar los desplazamientos innecesarios y reducir en la medida de lo posible la actividad social. Así que uno de los mejores planes es ver una de las películas de calidad de Amazon Prime Video y disfrutar de una tarde de cine en casa.

Respira

Una película alemana 100% recomendada para una tarde de cine en casa. La protagonista es Elena, una joven griega que emigra a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí trabaja de niñera cuidando a Lotte, la hija de Tessa. En un descuido Elena pierde de vista a la pequeña, y a partir de ese momento la vida de ambas cambia para siempre.

Gangs of New York

La trama transcurre en el Nueva York de mediados del siglo XIX. La ciudad es un auténtico caos por la guerra entre bandas y la corrupción política. Amsterdam Vallon, un joven inmigrante irlandés, intenta vengarse de «Bill el carnicero», el hombre que acabó con la vida de su padre años atrás.

Apocalypto

‘Apocalypto’ es una de las películas de calidad de Amazon Prime Video que más merecen la pena. Ambientada en el Imperio Maya, todo comienza cuando una fuerza invasora arrasa con todo y un hombre emprende un viaje muy arriesgado para conservar su forma de vida.

Los padres de ella

‘Los padres de ella’ es una de las películas de comedia más vistas de todos los tiempos. Greg y Pam tienen planes de boda, de manera que deciden pasar unos días con los padres de ella. Un encuentro nada afortunado con un padre demasiado protector que odia a Greg y se convierte en la peor de sus pesadillas. Durante una semana el novio deberá hacer todo lo posible para cambiar la opinión que los padres de ella tienen de él.

El show de Truman

Truman Burbank es un hombre que vive una vida normal y corriente en un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. Sin embargo, un día empiezan a ocurrir sucesos cada vez más extraños que le hacen sospechar de que algo está pasando. En realidad todos sus amigos son actores y el pueblo un plató de televisión. Su vida es un reality show, el más visto de la historia.

La dalia negra

En el año 1947 en Los Ángeles, encuentran el cadáver descuartizado de una joven en un solar. La víctima es bautizada como la «dalia negra» por su forma de vestir. Dos policías, Bucky Bleichert y Lee Blanchard se hacen cargo del caso.

Ted

Y, por último, ‘Ted’, una cinta fantástica para una tarde de sofá y palomitas en familia. Cuando John Bennett era solo un niño, soñaba con que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad. Y su sueño se hizo realidad. Dos décadas después, Ted y John siguen juntos para colmo de la novia de él.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias