Playas

Parecen el Caribe pero está en Alicante: la cala escondida con aguas cristalinas que pocos conocen

Parecen el Caribe pero está en Alicante: la cala escondida con aguas cristalinas que pocos conocen
Playa del Caribe.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cala escondida con aguas cristalinas que pocos conocen, parece que está en el Caribe, pero está en Alicante. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para una serie de novedades que pueden acabar siendo lo que marque estos días que hasta la fecha no hubiéremos esperado. Son tiempos de apostar claramente por una serie de cambios que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Con la llegada de algunos detalles que quizás hasta el momento no sabíamos que podríamos tener.

Estamos ante un viaje en el interior de un país que puede dejarnos más de una sorpresa inesperada. Con algunas novedades destacadas que serán las que nos acompañarán en estos días que hasta el momento no esperaríamos. Esta cala escondida con aguas cristalinas que pocos conocen acabará siendo un plan perfecto para disfrutar del verano, en unas jornadas en las que quizás debemos empezar a prepararnos para ir al Caribe sin salir de Alicante, nada le tendremos que envidiar a ese lugar lejano. En España podemos disfrutar de unas playas que son auténticas obras de arte que seguro que nos sorprenderán en todos los sentidos.

Está en Alicante, pero parece el Caribe

Parece el Caribe, estamos ante un plus de buenas sensaciones, que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Un cambio que debemos empezar a tener en consideración y que sin duda alguna nos afecta de lleno, son esas ganas de cuidar un poco más nuestros desplazamientos.

Habrá llegado el momento de conocer un poco mejor lo que nos está esperando en unos días en los que quizás deberemos ver llegar un importante cambio en estas jornadas en las que todo es posible. Es hora de dejar escapar una serie de conceptos que serán claves en estas vacaciones.

Hay un elemento que no nos puede faltar, sobre todo, en estos días que tenemos por delante, una buena playa es el lugar en el que queremos perdernos de una forma que quizás hasta el momento no nos imaginaríamos. Un lugar en el que perderse y conectar de lleno con la naturaleza.

Son tiempos de buscar ahorrar un poco más de la mejor manera posible. Con la mirada puesta a un giro radical que puede llegar en cualquier momento, empezando por una situación del todo inesperada. Este rincón de España se parece más al Caribe de lo que nos imaginaríamos.

La cala escondida con aguas cristalinas que pocos conocen

Pocos conocen esta cala escondida con aguas cristalinas que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Esta playa nos descubrirá la esencia de un rincón de España que nada tiene que envidiar al Caribe sino más bien todo lo contrario.

Tal y como se presenta este espacio en su propia web la de la cala Granadella: «Considerada como una de las calas más bonitas de España, la Cala Granadella es sin duda, una de las calas que debes visitar si vas a estar por la Costa Blanca. Una playa de escasos 160 metros de longitud de aguas cristalinas es un paraje idílico para hacer snorkel o buceo. Ubicada al sur de Jávea, la Cala Granadella ha sido galardonada en varias ocasiones y está entre las mejores posiciones de los rankings de las playas más bonitas de España».

Siguiendo con la misma explicación: «La Granadella es una preciosa playa de cantos rodados y agua super cristalina galardonada con Bandera Azul de manera ininterrumpida desde el año 1989. Se trata de una cala dentro del Parque Forestal de la Granadella La Cala Granadella se caracteriza por sus tonos turquesa o esmeralda. Su ubicación hace que se trate de una cala muy coqueta y con un encanto especial. Dispone de varias opciones gastronómicas y de actividades acuáticas para disfrutar con amigos y familiares».

Este lugar es de fácil acceso: «La Cala Granadella se encuentra a unos 10 kilómetros de Jávea. Se trata de la cala más al sur de la población costera de Jávea (Xábia). También es la cala más famosa de la zona y eso ya justifica el viaje hasta ella. Verás que en el momento que llegas, pensarás que ha valido la pena llegar hasta ahí. Debes tener en cuenta que para llegar a la Cala Granadella puedes hacerlo en coche o en taxi o coche de alquiler, ya que no hay transporte público que llegue a la Playa Granadella».

Es una de las mejores opciones si queremos disfrutar de la playa en estos días de vacaciones. Unas aguas cristalinas que seguro que nos descubrirán esa esencia Mediterránea que nada tiene que envidiarle a un Caribe que ya querría disponer de un paisaje y gastronomía como la española.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias