El nuevo kart eléctrico de Xiaomi: es plegable y tiene varias configuraciones de conducción
¡Seguro que es todo un éxito de ventas!
Xiaomi es una de las compañías más importantes de todo el mundo. Aunque los teléfonos móviles son su producto más conocido, lo cierto es que el catálogo de la empresa china es de lo más diverso: electrodomésticos para el hogar, patinetes, altavoces… Y ahora tenemos que dar la bienvenida al nuevo kart eléctrico de Xiaomi.
Un vehículo especialmente diseñado para moverse de manera cómoda por la ciudad, que alcanza los 37 kilómetros por hora, y se pueden establecer cuatro configuraciones de conducción: seguro (8 kilómetros por hora), novato (18 kilómetros por hora), deportivo (28 kilómetros por hora) y carreras (37 kilómetros por hora). El motor tiene 1.800 W de potencia máxima.
Una de las principales ventajas que ofrece el nuevo kart eléctrico de Xiaomi es que el cuerpo es plegable, de forma que puedes llevártelo contigo a cualquier parte. Pesa 28 kilos y tiene unas medidas de 138,30 x 82,20 x 60 centímetros.
A este vehículo no le falta un solo detalle. Aunque no alcanza grandes velocidades, los de Xiaomi quieren que la experiencia de la conducción sea fabulosa, así que han incorporado un altavoz que emula el sonido de un motor de gran potencia.
Aunque por su diseño parezca un kart para los más pequeños, lo cierto es que los adultos también pueden conducirlo sin ningún tipo de problema. Es más, la recomendación de altura oscila entre los 130 y los 190 centímetros, y soporta hasta 100 kilos de peso.
¿Y si llueve? El kart tiene protección IPX4, así que es resistente al agua, y se puede conducir en prácticamente cualquier circunstancia.
Respecto al precio, vale 1.369 dólares, unos 1.232 euros al cambio.
Temas:
- Xiaomi
Lo último en Curiosidades
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el sencillo truco para desatascar el fregadero en menos de un minuto
-
Ni chuletas ni carrilleras: la carne conocida como el ‘solomillo de los pobres’ que todos los carniceros recomiendan
-
Ésta es la ciudad donde más llueve del mundo: hace falta paraguas 258 días al año
-
Adiós a las manchas amarillas del colchón: el truco fácil con el que quedará como el primer día
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: se llenará de cucarachas y puede ser demasiado tarde
Últimas noticias
-
EEUU negocia con Irán 7 años después: exigirá a Teherán que garantice que no desarrollará armas nucleares
-
Flick: «No pensamos en el Madrid, solamente en recuperarnos»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Leganés
-
El Barcelona gana sin querer en Leganés
-
Resultado Leganés – Barcelona: resumen y goles del partido de la Liga hoy