Mercadona

Las nuevas aguas de frutas de Mercadona que ya arrasan en ventas

Mercadona se prepara para el verano con sus nueva Agua-Fruta, bebidas de agua con limón y frutos rojos.

Los grandes chollos de Mercadona para ahorrar el fin de semana del 4 al 6 de junio
Los grandes chollos de Mercadona para ahorrar el fin de semana del 4 al 6 de junio
Blanca Espada

Se acerca el verano por lo que seguro que son muchas las personas que ya están deseando llenar su nevera con bebidas refrescantes con las que hacer frente a las altas temperaturas. El agua es de hecho algo esencial tanto en verano, como el resto del año, pero si deseas que tenga algo de sabor, nada como elegir aguas de frutas, un tipo de bebida cada vez más de moda que llega ahora a Mercadona y se ha convertido en uno de sus nuevos «productos virales».

Así son las aguas de frutas que arrasan en Mercadona

aguas de frutas Mercadona

Lo cierto es que Mercadona ya ha vendido antes este tipo de agua saborizada con frutas. Fue hace un par de años cuando en sus estantes podíamos encontrar agua con sabor a manzana, pero ahora se renuevan y lanzan la llamada «Agua-Fruta», que encontramos con dos sabores distintos.

En concreto, Mercadona ha lanzado una Agua-Fruta con sabor a limón y otra con sabor a frutos rojos. Las dos se venden en botellas de 1 litro a 0,70 la unidad.

Según podemos leer en las respectivas etiquetas de estas Agua-Frutas, ambas son elaboradas sin edulcorantes y sin colorantes. En el caso de la versión limón se incluye un 12% de zumo de frutas, mientras que en la de frutos rojos se incluye un 5% de zumo natural de frutos. El resto de ingredientes son agua y azúcar aunque nos ha sorprendido que al fijarnos bien en la etiqueta del Agua-Fruta de limón, solo el 0,5% de la composición es zumo de limón, mientras que el 11,5% restante es zumo de manzana.

En cuanto al Agua-Fruta de frutos rojos, si queréis saber a qué frutos se refieren exactamente, podemos decir que está elaborada con granada, frambuesa, uva y fresa.

En ambos casos, el sabor es ligero y aunque se puede notar un poco más ácido o suave (dependerá del Agua-Fruta que elijas), lo cierto es que si se bebe completamente frío, puedes degustar una bebida refrescante que sabe bastante a agua aunque con ese «toque» distinto que hace que sea muy agradable, algo que ha hecho que sean muchos los clientes de Mercadona que en redes sociales ya dicen haber cargado sus neveras con estas bebidas de cara al verano.

Lo cierto es que este tipo de aguas con sabor se pueden elaborar perfectamente y de forma fácil en casa aunque nada como la comodidad de comprarlas ya embotelladas para beber directamente si estamos en casa, o llevarlas en la nevera o mochila en el caso de que nos las llevemos a la playa o a la piscina.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias