Ni vinagre ni bicarbonato: el mejor truco para dejar tu microondas como nuevo en un minuto
Toma nota del mejor truco de limpieza que te dejará el microondas como nuevo
Ni frigorífico ni en el frutero: así debes guardar las manzanas para que duren más
Adiós al mito más repetido sobre la cerveza: lo que pasará si la comparas con el vino
Éste es el origen real del apellido Moreno: los expertos lo desvelan
Hay un truco que te ayudará a dejar tu microondas como nuevo en un minuto y no incluye ni vinagre ni bicarbonato. Se necesitan algunos trucos básicos para conseguir que tu microondas quede como nuevo. Habrá llegado ese momento de empezar a prepararse para lo peor, en este caso, para dejar este electrodoméstico tan especial como los chorros del oro. Es cuestión de conocer los mejores trucos que nos servirán para lograr aquello que queremos y más. Las redes sociales nos ayudan a conseguir lo que necesitamos.
Los influencers de la limpieza lanzan al aire una serie de trucos que podrían acabar siendo los que marquen un antes y un después. Es cuestión de estar muy pendiente de unos trucos que acabarán siendo los que nos afectarán de lleno y pueden acabar generando más de una alegría inesperada. Cuando este truco acabe siendo el que nos haga tener un microondas de lujo, conseguiremos los efectos necesarios para conseguir este tipo de elementos que serán fundamentales en todos los sentidos. Toma nota de cómo conseguir un microondas como nuevo, usando un elemento natural.
Ni bicarbonato ni vinagre
La realidad es que hay dos ingredientes que tenemos en nuestra cocina que se han convertido en los mejores aliados de una casa limpia. No necesitamos gastarnos una gran cantidad de dinero o invertir en costosos elementos químicos que pueden ser los que perjudiquen nuestra salud o la de los nuestros.
El bicarbonato puede hacer que todo quede más blanco de lo que estaba, además de acabar con los olores y hacerlo de forma totalmente directa e inesperada. Es un ingrediente con el que seguro hemos acabado con más de un mal olor.
Es un buen aliado de las digestiones pasadas y de algunas recetas secretas, por lo que, seguro que conoceremos este tipo de elemento en la cocina y cuando limpiamos la casa. Se ha convertido en un ingrediente viral a la hora de limpiar y no es casualidad.
El vinagre ha acabado siendo el otro compañero de viaje del bicarbonato, por lo que, juntos pueden conseguir una limpieza increíble. Especialmente cuando estamos ante un elemento que puede ser clave y que seguramente nos acompañará en numerosas ocasiones.
La cristalería nos puede quedar más brillante que nunca con la ayuda de este tipo de limpiador natural que no nos sirve para un microondas que podemos limpiar a la velocidad de la luz.
Este es el mejor truco para dejar tu microondas como nuevo en un minuto
View this post on Instagram
La Ordenatriz es la encargada de hacer viral este truco que consiste en usar otro de los ingredientes básicos para limpiar. El limón, no es sólo una fruta que debemos incorporar a nuestra dieta si queremos estar en perfectas condiciones, sino que también la debemos tener en cuenta para conseguir que nuestra cocina esté siempre limpia.
También puede convertirse en el ambientador de cualquier espacio, aportando ese toque limpio que debemos empezar a poner en práctica. Además de ese aroma y el hecho de que sea un potente limpiador, podemos tener en cuenta que estamos ante un ingrediente básico en cualquier cocina.
Para dejar tu microondas tan limpio que te parecerá que acabe de salir de fábrica. Es una manera de limpiarlo sin necesidad de poner ningún químico o ingrediente extraño. Podrás acabar obteniendo aquello que deseas a una velocidad mucho mayor.
Lava y trocea el limón, lo colocas en trocitos en un recipiente de cristal para después añadir esa agua que acabará dando al conjunto una potencia nunca vista para conseguir que nos quede el microondas lo más limpio posible. La mezcla del agua con limón al calentarse en el interior del microondas creará un vapor de limón que lo dejará todo perfecto.
Solo tendrás que completar la limpieza con un paño de algodón para que elimine los restos de grasa que puede que hayan quedado en casa y que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Este sencillo truco rápidamente se ha convertido en viral.
La mezcla de estos ingredientes es lo que hará que el microondas quede limpio. Puedes aplicar este dúo ganador una vez a la semana. Aunque no lo veas, el microondas puede quedar más sucio de lo que piensas después de un uso que seguro que quedará controlado.
Al final, lo que queremos, además de que se vea limpio, es que lo esté, esta agua de vapor acabará con la grasa y con las bacterias que pueden ir saliendo en un microondas que cada vez usamos más. No sólo para calentar la comida, hay recetas que pueden ser especialmente atractivas para hacer en este electrodoméstico. Atrévete a poner en práctica este truco que seguro que te ayudará a abrir el microondas cada mañana con aroma a limpio y usando solo un limón para ello.
Temas:
- Trucos