Navidad 2018

Los mejores planes para pasar una Nochebuena perfecta

Descubre los mejores planes para pasar el 24 de diciembre perfecto rodeado de amigos y familia.

Nochebuena
Nochebuena, una velada especial.

Nochebuena se celebra como todos sabemos el 24 de diciembre, no siendo solo una cena, también podemos hacer que sea una jornada realmente especial. Si realmente queremos planes diferentes, se hacen actividades en muchos lugares para pasarlo bien en familia, tanto antes como después de la familiar cena de Nochebuena.

Patinar sobre hielo

En nuestro país no hay muchas zonas de patinaje sobre hielo si lo comparamos con otros países del norte de Europa, pero si tienes la suerte de tener una cerca, pueden ser una gran alternativa de ocio. Estas pistas suelen estar activas durante las fiestas navideñas y hacen las delicias de todos aquellos que quieren pasar un buen rato patinando.

Mercadillos de Navidad

Las fiestas de Navidad, tienen entre una de sus atracciones más importantes los mercadillos de Navidad. Suele ser un buen plan para dar un paseo y comprar esos adornos que necesitas de última hora, productos para la cena, productos gourmet o típicos de las épocas navideñas.

Generalmente, esta noche se asocia a pasarla en familia, aunque existe gente que prefiere pasarla con amigos. Muchos son los que esperan con ansia el acabar la cena para hacer algún plan más tarde.  Por todo ello, cuando termina la cena se pueden organizar planes para pasarlo realmente bien.

Salir de fiesta

En los últimos años parece que la Nochebuena ha ido ganando en importancia, para muchos incluso por encima de la también tradicional de Nochevieja. Mucha gente sale esa noche, pues una de las ventajas más importantes es que los sitios no van a estar tan repletos de gente como el día de Nochevieja.

En esta noche además las luces siguen encendidas, por lo que merece la pena darse una vuelta por la ciudad, después de una cena abundante, nos puede sentar francamente bien.

Una noche para todos los gustos

Como puedes ver, Nochebuena está abierta a todo, desde los típicos planes familiares que pueden terminar con una partida de cartas con los que más queremos, a una fiesta realmente loca. Eso sí, siempre debemos recordar que el día siguiente tenemos Navidad, donde una comida contundente nos espera.

Son días en los que si se quiere estar bien, lo mejor es no darse atracones, ni beber demasiado. Por lo demás, ya solo queda desearos unas Felices Fiestas y que disfrutéis de la Nochebuena, como se merece, con los que más queréis y siempre de la forma que más os guste.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias