Reyes Magos

Navidad 2018: Cómo envolver regalos de Reyes

envolver regalos de Reyes
Envolver regalos de reyes puede resultar muy divertido

Hoy por la noche llegarán los Reyes Magos y muchas personas están aún con las últimas compras.

Hoy por la noche llegarán los Reyes Magos y muchas personas están aún con las últimas compras. Sea como fuere, seguro que en todos los hogares quedan aún regalos por envolver, ¡y se acaba el tiempo para hacerlo! Sigue leyendo y toma nota de algunas ideas para envolver regalos de Reyes.

Ya vienen los Reyes Magos, cargaditos de regalos… en tan solo unas horas, los Magos de Oriente empezarán a pasar por todas las casas y así proporcionar momentos muy felices mañana por la mañana, especialmente a los niños.

Ideas para envolver regalos de Reyes

  1. Washi tape: es una manera de envolver muy original que sin duda rompe con lo típico de simplemente envolver el regalo en papel. Primero envuélvelo con papel y después decóralo con trocitos de washi tape, ¡quedará genial!
  2. Papel de periódico: coge hojas de papel de periódico y envuelve el regalo de manera que con las letras de los titulares se forme, por ejemplo, el nombre de la persona que recibe el regalo.
  3. Hilos de colores: busca hilos en diferentes colores para decorar el papel una vez que el regalo está envuelto. Puedes crear formas y diseños con los hilos para que sea más original.
  4. Naturaleza: utiliza algunos elementos de la naturaleza para decorar el regalo, como una rama, una flor, una hoja, una piña… algo que sea rural, natural, totalmente campestre… sin duda le dará un toque muy original al envoltorio.
  5. Purpurina: estamos en una de las épocas del año en la que más se utiliza la purpurina, al igual que en Carnaval. Pon un poquito de pegamento en el papel y echa purpurina por encima, te dará muchas posibilidades a la hora de hacer diferentes diseños.
  6. Cinta: la cinta es un clásico para hacer lazos y pompones, entre otros, y sin duda no pasa de moda. Le dará un toque muy elegante al regalo si la utilizas en tonos plateados o dorados.

¿Conoces alguna otra manera interesante de envolver regalos de Reyes?

Lo último en Curiosidades