Curiosidades

Nace la primera hija del youtuber Willyrex, que se llamará María

willyrex-maria (1)
Willyrex, es uno de los youtubers más famosos de España

Los famosos ya no solo están en la televisión o en el mundo del espectáculo. Desde hace años, los más jóvenes han ido dejando a un lado la pequeña pantalla para centrarse en otro tipo de contenidos a través de la pantalla digital. En este mundo donde reinan los youtubers, instagramers y demás influencers, Willyrex es uno de esos jóvenes famosos por hacer su trabajo realizando vídeos en Youtube.

Con esto, cada noticia que generan estos famosos son muy seguidas por los millones de fans que cuentan en redes, y un acontecimiento como un parto, es una noticia que suele generar mucho interés. El pasado 3 de agosto, Willyrex anunció que tendría su primer hijo a principios de año, y hoy, 12 de enero, María, la primera niña del youtuber ya está en el mundo.

Willyrex es pareja de otra influencer, Cristi Urbi, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, aunque pocos son comparados con los que tiene su pareja: 16,3 millones de suscriptores en Youtube y 17 millones de seguidores en Twitter.

Y ha sido desde Twitter cuando esta mañana Willyrex anunciaban que ya estaban a la espera de que María naciera. El youtubers ha ido retransmitiendo poco a poco cómo iba el parto, que ha sido seguido por muchos fans colocando el nombre del influencer como primera tendencia de nuestro país en redes sociales como Twitter.

¿Quién es Willyrex?

Guillermo Díaz Ibáñez, Willyrex, está considerado el youtuber español más conocido en la comunidad del juego Call Of Duty. El madrileño, residente en Andorra, tiene 27 años y lleva trabajando con Youtube principalmente, desde el año 2011.

Actualmente su tiempo se concentra en Youtube, plataforma en la que genera miles de euros al mes gracias a sus vídeos relacionados con videojuegos. Entre sus vídeos podemos ver ensayos de juegos con comentarios del propio Willyrex y reflexiones personales del protagonista que forman las dos partes del canal de Willyrex en Youtube.

La media de visualizaciones de sus vídeos suele situarse en los 9 millones de visitas, siendo uno de fallos el más visto de su canal con más de 10 millones de visitas publicado hace un par de años.

Fans esperando el nacimiento

Desde el momento que Willyrex anunció que sería padre en unos meses, los fans se han ido volcando en saber más sobre su bebé, hasta que el día de hoy ya han conocido que esa pequeña ya ha nacido.

Desde primera hora de la mañana, el propio Willyrex animaba a su comunidad a que le hablaran para ir pasando el momento lo mejor posible y olvidar los nervios del primer nacimiento de su hija.

Los fans se han volcado al máximo para estar con el youtubers en estos momentos de nervios hasta que llegara María al mundo.

Los mensajes de sus fans han servido al conocido Willyrex para aliviar el momento más esperado de su vida, que finalmente ha llegado alrededor de las 14 del mediodía con el nacimiento de María.

Han sido muchos los seguidores que ya han pedido al creador de contenidos de Youtube que pronto enseñe alguna pequeña foto del bebé, que seguramente se presentará al mundo muy pronto.

 

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias