Proteger el teléfono ya no es la única función de las fundas actuales

Mokase, una funda de móvil que prepara café

Mokase
Mucho más que una funda

La funda del móvil se presenta como un artilugio indispensable para cualquier persona que tenga en su poder este tipo de dispositivos. Es decir, la mayoría de habitantes del planeta Tierra. Y ahora pensarás ¿puedes decirme algo que no sepa? Pues sí, que las fundas de los móviles ya no solo protegen el terminal de posibles golpes o caídas sino que también incluyen otras funciones. En este caso hablamos de Mokase, la funda de smartphone que puede preparar café. Increíble ¿verdad?

El protector multiusos

Mokase
Proteger ya no es la única función de las fundas

Mantener protegido el móvil se define como la función esencial de toda funda o protector. Sin embargo, si se le pueden añadir funciones alternativas a este tipo de objetos, ¿por qué no probar? Eso mismo han debido pensar a la hora de crear Mokase, la única funda de móvil del mundo que es capaz de preparar un delicioso café al mismo tiempo que protege tu smartphone de todo mal.

A partir de ahora , no será necesario levantarse de la cama o de la mesa de trabajo para disfrutar de un café bien calentito, con Mokase, podrás degustar de una taza caliente de café en tan solo cinco segundos. Se trata de un protector fabricado con silicio de aluminio que aísla el móvil sin que se produzcan ni fugas ni posibles golpes que puedan romper el teléfono. Eso si, para que todo funcione de forma correcta se debe instalar la app de la propia marca, tú solo tendrás que poner la taza y volcar el móvil en busca de ese deseado café que te hace activarte por las mañanas. Entre las modalidades a elegir destacan el café italiano, café clásico, café tostado o café arábigo.

Mokase
Mokase viene con un moderno vaso plegable

Una vez elegida la modalidad, solo hay que introducir el cartucho a través de una pequeña ranura localizada en el lateral y el sistema inteligente se dispone a realizar y calentar un total de 25mm de delicioso café recién hecho. Ahora, solo hay que inclinar el móvil hacia la taza en cuestión y disfrutar de la bebida a cualquier hora y en cualquier lugar. Eso sí, para poder utilizar la peculiar funda Mokase debes disponer de un terminal Apple, Samsung, Huawei o LG. Asimismo, el precio de venta de la funda es de 49 euros, y los accesorios salen por un total de 25 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias