Curiosidades

Una modelo se tatúa los ojos y se queda ciega

El artista podría ir a la cárcel

modelo se tatúa los ojos
Una modelo se tatúa los ojos y se queda ciega

El mundo entero está sorprendido con la historia de la modelo que se tatúa los ojos ya que no ha podido tener un final peor. La protagonista es la modelo polaca Alexandra Sadowska, que quiso tatuarse de color negro el blanco de los ojos.

Todo para parecerse al rapero Popek, su artista favorito. Mientras el «artista» le estaba tatuando los ojos Alexandra sentía un dolor muy intenso, pero él le aseguro que era completamente normal. Sin embargo, lo cierto es que el tatuador desconocía por completo la técnica para tatuar los ojos, que es muy compleja y requiere de una gran formación y experiencia.

La modelo quería que el blanco de sus ojos fuera negro para lucir igual que Popek. Así que fue a un estudio de tatuajes de Varsovia, la ciudad polaca donde reside. Lejos del resultado esperado, Alexandra perdió la vista por la falta de formación y experiencia de Piotr A, el tatuador.

Los médicos aseguran que no hay ningún tipo de esperanza de que Alexandra recupere la vista. Aunque todavía mantiene un pequeño porcentaje de visión, en sólo unas semanas estará totalmente ciega. Hasta el momento la modelo polaca se ha sometido a varios tratamientos médicos, pero ninguno de ellos ha dado resultado porque la tinta ha penetrado en el tejido ocular.

A pesar del pronóstico, Alexandra se muestra optimista con su futuro. Tal y como ella misma ha explicado, está muy triste pero viva, así que sólo le queda luchar por su futuro.

El tatuador será llevado  juicio y se enfrenta a pena de cárcel por las lesiones de la modelo que se tatúa los ojos. Los abogados de Alexandra señalan que existen pruebas claras de que el «artista» no sabía cómo tatuar los ojos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias