Compras
Mercadona apuesta por el chocolate suizo en su nuevo top ventas de 0,80 euros
El chocolate suizo se ha convertido en el nuevo top ventas de Mercadona. Entre las novedades de estos supermercados han aparecido unas nuevas tabletas
Los bomberos coinciden al 100% aunque mucha gente no hace caso: "Hay que evitar siempre dejar puesta la lavadora, la secadora o el lavavajillas por la noche"
Un estudio psicológico concluyó que las personas nacidas entre 1945 y 1965 tienen una ventaja psicológica sin precedentes
¿Es mejor ducharse por la mañana o por la noche? Por fin existe una respuesta definitiva y clara a esta pregunta
El chocolate suizo se ha convertido en el nuevo top ventas de Mercadona. Entre las novedades de estos supermercados han aparecido unas nuevas tabletas que se agotan por momentos. Pasearse por los pasillos de Mercadona es todo un placer que puede acabar de la mejor forma posible con una merienda de las de toda la vida. Pan con chocolate o directamente un trozo de chocolate con un café, por solo 0,80 euros tendremos una de las mejores tabletas de esta delicia que hayamos probado nunca.
El chocolate suizo es el nuevo top ventas de Mercadona