Las mejores herramientas para hacer videollamada en grupo
Estas herramientas para hacer videollamadas en grupo harán más sencillos estos días difíciles.
¿Cómo se escribe en español, 'abasto' o 'a basto'? La RAE despeja todas las dudas
Sabes que eres de clase media-baja si estos 6 hábitos son para ti un símbolo de estatus social
Estas herramientas para hacer videollamada en grupo harán más sencillos estos días difíciles. El confinamiento por la crisis del coronavirus supone nuevas formas de comunicarse. Lejos de la familia, de las clases, del trabajo y de todo, nuestra casa es el refugio del que no debemos movernos. Estar en casa puede protegernos de esta enfermedad infecciosa que se cobra día tras día nuevas vidas. En nuestro país es preocupante el aumento de casos por eso se ha llegado al punto de confinar a las personas en sus casas. Lejos de perder este espíritu que nos hace crecer ante las dificultades, nada mejor que encontrar las herramientas necesarias para comunicarnos y continuar haciendo vida normal desde casa.
Herramientas para hacer videollamada en grupo
- WhatsApp solo permite hacer videollamada con hasta 4 personas. Una manera perfecta para comunicarnos con la familia más directa, teniendo en cuenta que solo podremos hacerlo desde el teléfono. No es demasiado útil para asuntos de trabajo, pero teniendo en cuenta que es una App muy popular nos podrá servir.
- Hangout es la herramienta favorita para los usuarios de Google. En su versión gratuita podemos llegar hasta 10 personas. Perfecta para continuar las clases de idiomas o realizar cualquier curso en línea o reunión de trabajo. En su versión de pago el número de personas se incrementa hasta 25.
- Skype es una de las formas de hacer videollamadas más conocidas que existen. Podemos realizar conexiones con miembros de nuestro círculo más íntimo de amistades o de compañeros de trabajo. Es perfecto para conseguir un ambiente de trabajo o familiar, teniendo en cuenta que podremos emplearlo en cualquier dispositivo.
- Google Duo es una alternativa al Hangout. La misma empresa Google pone a disposición de sus usuarios esta forma de realizar videollamadas. Esta herramienta está disponible desde casi todos los teléfonos nuevos Android y la mayoría de los dispositivos con cuenta Gmail. Es fácil de usar, perfecta para las personas de más edad, no permite compartir pantalla, con lo cual no es útil para el trabajo.
- Facebook Messenger se puede hacer una videollamada con hasta 6 usuarios. Se necesita tener esta aplicación, algo que no todo el mundo decide hacerse. Las cuentas de Facebook están en especial decadencia desde hace unos años, no obstante, puede ser perfecta para relacionarnos con algunas amistades o familiares. Su uso es más informal, tampoco es muy útil para reuniones o cursos en línea.
Estas aplicaciones nos permitirán seguir conectados con el mundo. Cuando todo se para es importante que todo siga su curso. En la medida de lo posible debemos mantener la comunicación con nuestros seres queridos estas herramientas nos harán este confinamiento más sencillo.
Temas:
- Tecnología
Lo último en Curiosidades
-
¿Cómo se escribe en español, ‘abasto’ o ‘a basto’? La RAE despeja todas las dudas
-
Parece Alsacia pero está a 2 horas de Madrid: el pueblo de España que parece sacado de un cuento
-
Sabes que eres de clase media-baja si estos 6 hábitos son para ti un símbolo de estatus social
-
El oficio de toda la vida indispensable en la posguerra española: aún no ha desaparecido del todo en España
-
Adiós a la ducha de toda la vida: la novedad italiana que ya es tendencia en España y está arrasando
Últimas noticias
-
Brindis al sol de Yolanda Díaz: exige a Sánchez un cambio de Gobierno porque «así no podemos seguir»
-
Hospitalizada grave una mujer en Motril tras una paliza de su ex novio, al que ella no podía acercarse
-
Flick sobre la situación de Xabi Alonso: «No es mi asunto y no quiero hablar del Real Madrid»
-
Simeone: «¿Guardiola aconsejó a Xabi? Yo llevo 14 años en el Atlético porque los futbolistas se suman al plan»
-
Una consejera de Page cree que Sánchez ganó las primarias con trampas: «De repente, los censos aumentaron»