Alimentos

Las mejores gofreras para hacer ricos gofres

Hablamos de las mejores gofreras para hacer ricos gofres.
Las mejores gofreras para hacer ricos gofres

El confinamiento nos descubre algunos aparatos que antes no teníamos presentes. Hablamos de las mejores gofreras para hacer ricos gofres.

Algo que antes quizás no imaginábamos que íbamos a comprar. Pero este tipo de gadgets están triunfando ahora mismo que somos caseros por obligación.

Una gofrera es un dispositivo eléctrico que permite cocinar gofres de forma rápida y sencilla. Engloba desde una estructura plegable que se cierra, muy parecido a una sandwitchera. También hay placas de acero inoxidable o cerámica, y resistencias eléctricas para calentar las placas.

Tristar WF-2195

Es una de las más vendidas en Amazon. Pues permite realizar dos gofres a la vez, entre muchas otras características.

Gofrera para 4 gofres Aicook

Es una de las más completas del mercado porque puedes hacer cuatro gofres a la vez y esto agiliza mucho los procesos a la hora de elaborar gofres cuando hay varios miembros en la familia.

Gofrera sandwichera Aigostar

En este caso lleva placas intercambiables y es desmontable así que permite no solamente hacer gofres sino también muchos otros platos como. Por sus diferentes placas se puede hacer también verdura y carnes a la parrilla. Por tanto es muy completa y una de las preferidas por los usuarios. Cuenta con termostato regulable.

¿Cómo la podemos elegir?

Hay ahora diversos tipos según gamas y sorprende que cada vez haya más. Para elegir la gofrera adecuada todo depende de las necesidades de cada uno.

Hay desde mini gofreras a las que pueden hacer hasta 8 gofres, mientras que la forma de las planchas es también importante porque en función de ello nos dar una espesor distinta a los gofres.

Otras pueden regular la temperatura de sus planchas y ser programadas en tiempo. Según el diseño también las hay interesantes y luego están las que llevan placas intercambiables. Confiar en una buena marca es una garantía de que la gofrera que encontremos será mejor que otras. Si no tenemos mucho presupuesto no hace falta comprar la más cara y la que tenga mayores prestaciones, pero sí se recomienda que ofrezca garantía y calidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias