Navidad

Las mejores frases para felicitar los Reyes Magos

Las mejores frases para felicitar los Reyes Magos
Las mejores frases para felicitar los Reyes Magos

El 6 de enero se celebra la tradición de los Reyes Magos que engloba ya el final de la Navidad. Es una fecha mágica para los niños y también para todos porque no queremos perder esa inocencia de los más pequeños y también deseamos un regalo. Por esto nada mejor que reunir las mejores frases para felicitar los Reyes Magos.

A destacar que la figura de estos tres reyes está marcada en el Nuevo Testamento como los que fueron guiados por la estrella para ir a ver al recién nacido Jesús y llevarle oro, incienso y mirra.

Esta fecha importante debemos festejarla juntos a todos nuestros seres queridos, es un tiempo de unión y amor en que debemos mostrarle gratitud al Señor por todas las bendiciones que nos da. Feliz Noche de Reyes.

Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuánto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir. Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor.

Hay regalos materiales, y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día te deseo el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa, y que este año sea un muy buen año para ti. ¡Feliz Día de los Reyes Magos!

A los niños que obedecieron se les darán obsequios, los que no hicieron caso a lo mejor no recibirán nada. Sin embargo nunca olvides que el niño Jesús te ama y te ha dado el mejor regalo de todos: Su amor. Feliz noche de reyes.

Al igual que los reyes siempre sigue la luz de esperanza, esa luz que conduce al amor sincero y puro. Esa luz que les condujo a estos Reyes a llegar ya postrarse delante del Rey de reyes. Si seguimos esa luz de Jesús llegaremos al camino indicado.

Las mejores frases para felicitar los Reyes Magos

Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes! mejores frases para felicitar los Reyes Magos

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

Hijo, vinieron los reyes magos y me dejaron un saludo especial para ti, me dijeron que por haber sido tan bueno te dejaban estos regalos. Sigue comportándote así y se sentirán orgullosos de ti siempre. ¡Feliz día de reyes!

Los regalos que trajeron los reyes fueron: oro, incienso y mirra. Nosotros por esa razón acostumbramos por estas fechas regalar. Podemos dar cosas materiales, pero hay algo que es más hermoso dar: el amor. Si vemos los regalos, dentro de todo lo que podemos apreciar, el mejor regalo nos lo dio Jesús. Él nos dio amor, esperanza y alegría.

Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.

Si le das un obsequio a tu hijo algún día se romperá. Mejor dale tu cariño que eso nunca lo olvidará. Que pasen una noche linda al lado de los suyos.

La sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando abres tus regalos es un regalo invaluable para mí. Por eso debes ser una buena niña, para poder siempre pasar buenos momentos juntos. mejores frases para felicitar los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente nos visitan una vez al año. Mi deseo para el 2021 es que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a hacer realidad tus sueños.

Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.

La Noche de Reyes ha llegado y todo el mundo está buscando un buen regalo para dar a quien quiere, pero el regalo más grande y más bello es tener todos los días a esas personas cerca, personas que te quieren y están a tu lado en los momentos difíciles. ¡Feliz Noche de Reyes!

La noche de Reyes puede ser inolvidable. No te olvides de disfrutarla con las personas que más amas. Dales todo tu amor y tu cariño, y haz que no se olviden de cuánto los quieres. Es el mejor regalo que puedes darles.

Ya han llegado, ya han llegado, y han dejado más de un regalo. Pero antes que ningún juguete o estropajo, deseo que los Reyes te regalen un buen trabajo. ¡Feliz día de los Reyes Magos!

 

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias