Las mejores frases para dar la bienvenida a septiembre
¿Por qué algunas ventanas tienen rejas curvas? En arquitectura tienen una función
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando revisas el ticket de la compra dos veces antes de salir del súper, no por desconfianza, sino por costumbre
La Policía alerta sobre la estafa del billete en el limpiaparabrisas: "Se trata de una maniobra que utilizan algunos delincuentes para robar en cuestión de segundos"
Llega el 9º mes del año. Llega el mes en el que dejamos atrás el verano y cambiamos de estación, el otoño. Los días son más cortos y parece que el sol se resiste a marcharse. Las hojas de los árboles empiezan a caerse y nos pilla algo de desasosiego. Éstas son las mejores frases para dar la bienvenida a septiembre. ¡No te las pierdas!
Son de diversos autores y con ello tendremos más ganas de entrar de lleno en este mes de contrastes.
Septiembre muy mojado, mucho mosto pero aguado.
El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor. Albert Camus.
No vale la pena tener libertad si no incluye la libertad de cometer errores. Mahatma Gandhi.
Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera.
Esperar a lo perfecto nunca es tan inteligente como realizar progreso. Seth Godin.
Los límites de lo posible solo pueden ser definidos al sobrepasarlos e ir más allá de ellos hacia lo imposible. Arthur C. Clarke.
Haz lo mejor que puedas hasta que conozcas algo mejor. Entonces, cuando conozcas algo mejor, hazlo mejor. Maya Angelou.
Septiembre benigno, octubre florido. frases para dar la bienvenida a septiembre.
Septiembre fue una despedida de treinta días al verano, a la estación que dejó a todos felices y agotados del clima cálido y húmedo, y de las extenuantes pero emocionantes aventuras.
Bueno septiembre, mejor diciembre
El optimismo es un imán para la felicidad. Si permaneces positivo, cosas buenas y gente buena serán atraídos a ti. Mary Lou Retton.
Todo debe de hacerse tan simple como sea posible, pero más simple que eso. Albert Einstein.
Existen dos reglas para alcanzar lo que sea. Regla número uno, comienza. Regla número dos, sigue adelante. E. Howard Hunt.
El éxito es un pésimo maestro. Seduce a las personas inteligentes a pensar que no pueden perder. Bill Gates.
Por San Antolín el verano toca a su fin.
Por San Miguel primero la nuez, la castaña después.
La lluvia por septiembre es buena para el campo y mejor para el ambiente.
Lo último en Curiosidades
-
¿Por qué algunas ventanas tienen rejas curvas? En arquitectura tienen una función
-
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando revisas el ticket de la compra dos veces antes de salir del súper, no por desconfianza, sino por costumbre
-
Solo se necesita un simple tornillo: el invento para dejar de escuchar a tus vecinos en casa
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de las expertas en hogar para quitar el ‘olor a viejo’ con este jabón barato
-
La ciencia lo avala: el nombre de niño más bonito tiene 5 letras y es el más común en España
Últimas noticias
-
El ataque machista de un marroquí contra una ceutí acosada: «Le cuelgan en una web porque es una vergüenza que una mujer diga eso»
-
Mano dura de Ibiza contra el alquiler turístico ilegal, infracciones de tráfico y transporte pirata: 27 sanciones en una semana
-
Un Bezzecchi inalcanzable se lleva una pole de récord en Misano con Márquez segundo
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación. a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo