El mejor truco de la abuela para potenciar el sabor de los alimentos en el horno. Solo tienes que utilizar papel albal
Hay un truco para potenciar el sabor de los alimentos en el horno que usaban las abuelas con el que solo tienes que usar papel albal
El truco del papel de aluminio: por qué tienes que ponerlo en la lavadora
Ni vinagre ni bicarbonato: el milagro para dejar las sartenes como si fueran nuevas
Arroz basmati o arroz jazmín: diferencias, cuál es más saludable y para qué se usa cada uno
Hay un truco para potenciar el sabor de los alimentos en el horno que usaban las abuelas con el que solo tienes que usar papel albal. Este valioso papel que podemos utilizar de una y mil formas distintas, es el elemento básico para crear platos increíbles, sin ensuciar la cocina y potenciando el sabor de cada uno de nuestros ingredientes. Las abuelas tenían muy claro cómo conseguir crear platos de restaurante sin movernos de casa. Este truco del papel albal te interesa si tienes invitados o quieres sorprender.
Este es el mejor truco de la abuela con papel de albal para potenciar el sabor de los alimentos en el horno
Ha llegado el momento de utilizar cada ingrediente de tal forma que podamos potenciar el sabor de los alimentos hasta dar lugar a un resultado digno de un restaurante. Cada alimento hoy en día tiene unas cualidades que a veces nos perdemos. Dependiendo de la forma en la que lo cocinamos estamos dejando atrás una serie de ingredientes que pueden ser claves.
A la hora de preparar un plato especial, nada mejor que hacerlo con un papel de albal que puede acabar siendo el que marque la diferencia. La cocina en papillote cobra cada vez más protagonismo y lo hace para darnos lo mejor. Un tipo de platos que pueden sorprender a más de uno con sabores y texturas que destacan.
Es el momento de conseguir cocinar pescados y carnes con verduras en estado puro. Para este truco necesitas un buen trozo de papel albal. Lo colocas en el fondo de una bandeja de horno que vayas a utilizar. Encima irás disponiendo los ingredientes, recuerda que deben tener cocciones similares.
En el caso de una carne o pescado con guarnición, corta las verduras lo más finitas posibles para que se cocinen a la vez. De esta manera lograrás obtener un plato de comida espectacular. Ralla la zanahoria, el calabacín y unas patatas con cebolla cortada lo más finita posible.
De esta manera conseguirás una guarnición ideal para un plato de pescado con alma. Es una manera de obtener un plato de 10 con solo sal y aceite de oliva por encima. Envuelve estos ingredientes, como si fuera un sobre, procura que las puntas queden bien cerradas. Deja que se cocine durante unos minutos y disfruta de este truco.
Temas:
- Trucos