Lluvia de chocolate en un pueblo de Suiza por esta razón
Los vecinos se quedaron atónitos
Resulta difícil de creer lo que ha sucedido esta misma semana en Olten. Los vecinos de esta localidad suiza han observado atónitos desde sus hogares una lluvia de chocolate.
Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Un fallo en la ventilación en una línea de semillas de cacao tostado de la compañía Lindt & Sprungli. Esto provocó que empezara a caer cacao más allá de las instalaciones, el cual se juntó con la lluvia que estaba cayendo en ese momento en el municipio, provocando así una «lluvia de chocolate». Varios vecinos captaron el momento desde sus casas.
Un hecho insólito debido al problema de ventilación que dejó una pequeña capa de chocolate en el suelo, así como en los vehículos que se encontraban aparcados cerca de las instalaciones de la fábrica.
Por suerte, una vez solucionado el fallo, la producción de chocolate continuó sin ningún tipo de problema ya que el producto no era dañino para la salud.
Desde la compañía Lindt & Sprungli ya han explicado que se harán cargo de los gastos ocasionados, aunque por el momento las autoridades pertinentes no les han dado respuesta.
Como no podía ser de otra manera, la noticia se hizo viral en Twitter, y muchos usuarios empezaron a bromear sobre lo que había sucedido en Olten.
Las fotos son de este periódico local https://t.co/KXc6A5bWDg
— Miguel M. Mendieta (@mmmendieta) August 19, 2020
We unfortunately can't promise it will happen when you visit, but it has been snowing chocolate in #Switzerland this week!https://t.co/QyeMJDZO1s
— Swiss Embassy UK (@SwissEmbassyUK) August 18, 2020
Temas:
- Suiza
Lo último en Curiosidades
-
Meta AI de WhatsApp es muy peligrosa y la tienes que desactivar urgente: así se quita el círculo azul
-
Ni se te ocurra usar esto para desatascar el fregadero: soy fontanero y jamás se lo recomiendo a mis clientes
-
El ‘pánico de los pasaportes’ empieza a extenderse: el problema que llega a España y Gibraltar
-
Parece una vulgar tortuga, pero este simpático animalito es una especie invasora que amenaza la flora española
-
Sólo tienes que mezclar dos ingredientes: la única forma de acabar con el sarro del inodoro en minutos
Últimas noticias
-
Meta AI de WhatsApp es muy peligrosa y la tienes que desactivar urgente: así se quita el círculo azul
-
Sánchez usa la cumbre en Albania para coordinar con más miembros de la UE otra maniobra contra Israel
-
Calculadora del ascenso a Primera División: lo que necesita cada equipo para subir
-
A qué hora es ‘Eurovisión 2025’ y dónde verlo en directo por televisión y online
-
Ni se te ocurra usar esto para desatascar el fregadero: soy fontanero y jamás se lo recomiendo a mis clientes