Lluvia de chocolate en un pueblo de Suiza por esta razón
Los vecinos se quedaron atónitos
En 1997 Paul Newman donó 3 hectáreas de un terreno en Connecticut; 14 años después sus tierras forman parte de una reserva protegida que lleva su nombre
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; más bien están concentrados pensando la respuesta adecuada
Julien, una joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
Resulta difícil de creer lo que ha sucedido esta misma semana en Olten. Los vecinos de esta localidad suiza han observado atónitos desde sus hogares una lluvia de chocolate.
Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Un fallo en la ventilación en una línea de semillas de cacao tostado de la compañía Lindt & Sprungli. Esto provocó que empezara a caer cacao más allá de las instalaciones, el cual se juntó con la lluvia que estaba cayendo en ese momento en el municipio, provocando así una «lluvia de chocolate». Varios vecinos captaron el momento desde sus casas.
Un hecho insólito debido al problema de ventilación que dejó una pequeña capa de chocolate en el suelo, así como en los vehículos que se encontraban aparcados cerca de las instalaciones de la fábrica.
Por suerte, una vez solucionado el fallo, la producción de chocolate continuó sin ningún tipo de problema ya que el producto no era dañino para la salud.
Desde la compañía Lindt & Sprungli ya han explicado que se harán cargo de los gastos ocasionados, aunque por el momento las autoridades pertinentes no les han dado respuesta.
Como no podía ser de otra manera, la noticia se hizo viral en Twitter, y muchos usuarios empezaron a bromear sobre lo que había sucedido en Olten.
Las fotos son de este periódico local https://t.co/KXc6A5bWDg
— Miguel M. Mendieta (@mmmendieta) August 19, 2020
We unfortunately can't promise it will happen when you visit, but it has been snowing chocolate in #Switzerland this week!https://t.co/QyeMJDZO1s
— Swiss Embassy UK (@SwissEmbassyUK) August 18, 2020
Temas:
- Suiza
Lo último en Curiosidades
-
En 1997 Paul Newman donó 3 hectáreas de un terreno en Connecticut; 14 años después sus tierras forman parte de una reserva protegida que lleva su nombre
-
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; más bien están concentrados pensando la respuesta adecuada
-
Julien, una joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
-
La reflexión de Carlos I de España: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»
Últimas noticias
-
Óscar Puente se ríe del caos ferroviario: «Nos toca sufrir un poco»
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales