Mundo

Lluvia de chocolate en un pueblo de Suiza por esta razón

Los vecinos se quedaron atónitos

Lluvia de chocolate en un pueblo de Suiza por esta razón
"Charlie y la fábrica de chocolate"

Resulta difícil de creer lo que ha sucedido esta misma semana en Olten. Los vecinos de esta localidad suiza han observado atónitos desde sus hogares una lluvia de chocolate.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Un fallo en la ventilación en una línea de semillas de cacao tostado de la compañía Lindt & Sprungli. Esto provocó que empezara a caer cacao más allá de las instalaciones, el cual se juntó con la lluvia que estaba cayendo en ese momento en el municipio, provocando así una «lluvia de chocolate». Varios vecinos captaron el momento desde sus casas.

Un hecho insólito debido al problema de ventilación que dejó una pequeña capa de chocolate en el suelo, así como en los vehículos que se encontraban aparcados cerca de las instalaciones de la fábrica.

Por suerte, una vez solucionado el fallo, la producción de chocolate continuó sin ningún tipo de problema ya que el producto no era dañino para la salud.

Desde la compañía Lindt & Sprungli ya han explicado que se harán cargo de los gastos ocasionados, aunque por el momento las autoridades pertinentes no les han dado respuesta.

Como no podía ser de otra manera, la noticia se hizo viral en Twitter, y muchos usuarios empezaron a bromear sobre lo que había sucedido en Olten.

Hasta la embajada de Suiza en el Reino Unido se animó a escribir un mensaje sobre el asunto: «Desafortunadamente no podemos prometer que esto suceda durante tu visita, pero ¡ha estado nevando chocolate en Suiza esta semana!»

Una lluvia de chocolate que seguro que los vecinos de Olten no olvidan fácilmente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias