Pixar

Todo sobre la exposición de Pixar en Madrid: la mejor experiencia inmersiva

Las películas de Pixar las puedes vivir en primera persona gracias a la mejor experiencia de tu vida que ha llegado a Madrid

Las 8 mejores películas de Pixar que debes ver una vez en la vida

Exposición Pixar Madrid, Mundo Pixar IFEMA,
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las películas de Pixar las puedes vivir en primera persona gracias a la mejor experiencia inmersiva que ha llegado a Madrid. Lo más seguro es que a lo largo de tu vida hayas visto más de una película de Pixar y probablemente alguna de ellas esté entre tus favoritas porque son auténticas obras de arte desarrolladas con los mejores técnicos y expertos en la materia. Cada película de Pixar es una pequeña obra maestra que acaba siendo recordada con el paso de los años. Pues bien, ahora podrás entrar en los escenarios más míticos de las películas de Pixar gracias a la exposición que ya está en Madrid y de la que te contamos todos los detalles como las fechas, horarios, precio de las entradas, etc.

La exposición de Pixar en Madrid

Una de las exposiciones más importantes del año ya está en Madrid, podremos vivir una experiencia que es casi imposible de reproducir. Meternos literalmente en nuestra película Pixar favorita, con la ayuda de unos decorados que han acabado siendo los que muestren una realidad muy distinta. Aquellas películas que nos impactaron ahora tienen su parte de realidad de mano de unos escenarios que conquistan a primera vista.

Dónde es la exposición de Pixar

La exposición de Pixar se podrá visitar en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, concretamente en el espacio 5.1 del recinto. Creada por los expertos de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, todo apunta a que será una de las más visitadas.

Cuánto cuesta la exposición de Pixar en Madrid

La exposición inmersiva más grande hasta la fecha de Pixar es una auténtica revolución que no puedes dejar escapar. Desde 12,80 euros te puedes trasladar directamente a un lugar mágico que nunca jamás creíste que pudiese hacerse realidad. De la mano de este tipo de evento podrás vivir una experiencia única.

Estos son los precios de las entradas para Mundo Pixar en Madrid:

  • Entrada general: 12,20 euros
  • Entrada reducida (niños de 3 a 17 años) 15,10 euros
  • Pack 4 entradas (2 adultos y 2 niños): 13,10 euros
  • Entrada VIP: 39,70 euros
  • Grupo (mínimo 1o personas): 12,20 euros
  • Menos de 3 años: entrada gratuita

Tal y como nos indica la descripción de esta exposición: «¿Alguna vez has soñado con viajar a tus películas favoritas? Cumple tu sueño y adéntrate en Mundo Pixar, la mayor exposición inmersiva de Pixar que llega a Madrid el 5 de diciembre. A lo largo de más de 3.000 m2, los escenarios de tus películas favoritas cobrarán vida en gran formato para que sientas como si formaras parte de ellas. Desde estar en la habitación de Andy como si fueras un juguete más de Toy Story, el universo oceánico de Buscando a Nemo, el almacén de recuerdos esenciales de Del revés o el pueblo mexicano de Santa Cecilia de Coco… Los escenarios y personajes más famosos de Pixar se juntan en esta experiencia inmersiva a gran escala, cuyo único objetivo es recrear tus historias favoritas y llevarte a ellas en un viaje inolvidable. ¡Apúntate a la lista de espera para Mundo Pixar en Madrid!».

Hasta cuándo es la exposición de Pixar

La exposición de Pixar en IFEMA Madrid ha comenzado el día 5 de diciembre coincidiendo con el Puente de la Constitución y se extenderá hasta el domingo 7 de abril de 2024.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias