Navidad

Los juguetes más vendidos en la Navidad 2019

¿Sabes cuáles son los juguetes estrella de la Navidad?

Los juguetes más vendidos en la Navidad 2019
Los juguetes más vendidos en la Navidad 2019
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Solo quedan unos días para que llegue la noche del 24 al 25 de diciembre. La noche más especial de todo el año para los niños, que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel. A estas alturas todos han  escrito ya sus cartas. ¿Cuáles son los juguetes más vendidos en la Navidad 2019Papá Noel y sus ayudantes están teniendo serios problemas para encontrar algunos de ellos porque están agotados.

Hijos VS Padres

Un juego de mesa que está siendo una auténtica revolución. Está agotado en muchas tiendas, tanto físícas como online. Se trata de un juego de desafíos y preguntas que, tal y como su propio nombre indica, pone a los padres y a los hijos frente a frente. Los niños tienen que responden preguntas sobre cosas de mayores, y al revés. ¡La diversión está asegurada!

Bellies

Otro de los juguetes más vendidos en la Navidad 2019 son los bebés cabezones. En 2018 se agotaron en muchas tiendas, y parece que este año va a pasar algo parecido. A los niños les encantan porque son muñecos interactivos, que hablan su propio idioma, e incluso hacen caca. Además, ¡cada Belly tiene su propia personalidad!

Virus

Virus es un juego de cartas que esta Navidad llegará a muchos hogares. Los jugadores deben enfrentarse a una pandemia y competir por ver quién es el primero que consigue erradicar los virus. ¡Todo vale para ganar!

Hot Wheels

Los coches de juguete siempre están en la carta de Papá Noel o de Reyes de los más pequeños. El garaje de Hot Wheels es uno de los regalos más deseados de la Navidad 2019. Cuenta con más de 90 plazas, un looping gigantesco, y hasta un tiburón.

Lego

Y, por último, de todos los juegos de construcción disponibles, Lego continúa siendo el rey. Hay muchas modalidades disponibles; Star Wars, Harry Potter…

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias