Jeff Bezos hará historia volando al espacio el 20 de julio
Carl Jung, psicólogo suizo: "Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer"
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: "Solamente sobrevivirán aquellos que estén preparados para saber diferenciar, para saber cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo"
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués: "Todos me dicen que haga ejercicio porque es bueno para mi salud, pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer"
El fundador de Amazon, y el hombre más rico del mundo en la actualidad, dejó a un lado su empresa Amazon para dedicarse a su pasión: el espacio. Su obsesión desde pequeño era ver la Tierra desde el cielo, y el próximo 20 de julio por fin cumplirá su sueño, al alcance de muy pocos.
«Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio, emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo.» confirmó el magnate de Amazon. Además, un tripulante desconocido que se conocerá después de un sorteo, tendrá la suerte de volar al espacio junto a Jeff Bezos y su hermano.
100 kilómetros
Después de seis años con muchas pruebas y viajes al espacio en aparatos sin tripulación, el conocido como New Shepard saldrá de la Tierra y se desplazará unos 100 kilómetros sobre el nivel del mar. La nave saldrá de Texas y aterrizará unos diez minutos después de que salga de la Tierra.
Cuando la nave alcance esa altura estimada de 100 kilómetros, la cápsula se desprenderá de la nave para que los privilegiados tripulantes puedan ver el planeta desde el cielo y descender de nuevo en pocos minutos. Se estima, si todo sale según lo previsto, que Jeff Bezos y sus acompañantes no estarán más de diez minutos en la New Shepard, y solo tendrán unos 3 minutos para disfrutar del planeta desde más allá de las estrellas.
See the Earth on #NewShepard. Buy the first seat at https://t.co/7Y4The9OmR pic.twitter.com/3Yfc2adPmf
— Blue Origin (@blueorigin) May 26, 2021
Este vuelo del 20 de julio de 2021 convertirá a los hermanos Bezos en los primeros turistas espaciales de la historia. Y no estarán solos. Bezos quiso que una persona anónima tuviera la oportunidad de viajar con ellos al espacio.
Para ello, el próximo 12 de junio se producirá una subasta online donde una persona de cualquier lugar del mundo, se subirá a la New Shepard junto a Jeff Bezos y su hermano.
Hasta el momento se han registrado más de 6.000 personas que deben cumplir dos requisitos: medir entre 1,52 y 194 y pesar entre 50 y 100 kilos.
Lo último en Curiosidades
-
Carl Jung, psicólogo suizo: «Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer»
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán aquellos que estén preparados para saber diferenciar, para saber cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués: «Todos me dicen que haga ejercicio porque es bueno para mi salud, pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer»
-
Cuando suena el teléfono, pero no hay nadie al otro lado: cómo reaccionar correctamente a las llamadas silenciosas
-
La frase japonesa más poderosa sobre el presente y que cabe sólo en cinco palabras: «Mañana soplará el viento de mañana»
Últimas noticias
-
Carl Jung, psicólogo suizo: «Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer»
-
Agenda del Papa en Madrid hoy, domingo 7 de junio: misas, eventos y ceremonias
-
Precio de la gasolina hoy 7 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de junio
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV