Jeff Bezos hará historia volando al espacio el 20 de julio
Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista español fallecido en 1980: "Las personas deben amar y respetar la Tierra, como aman y respetan a su propia madre"
Carl Jung, psicoanalista suizo, sobre el rechazo social: "Todo aquello que nos irrita de los demás puede llevarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos"
Los psicólogos coinciden: las personas de entre 55 y 75 años tienen mayor tolerancia al silencio en comparación con otras generaciones más jóvenes
El fundador de Amazon, y el hombre más rico del mundo en la actualidad, dejó a un lado su empresa Amazon para dedicarse a su pasión: el espacio. Su obsesión desde pequeño era ver la Tierra desde el cielo, y el próximo 20 de julio por fin cumplirá su sueño, al alcance de muy pocos.
«Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio, emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo.» confirmó el magnate de Amazon. Además, un tripulante desconocido que se conocerá después de un sorteo, tendrá la suerte de volar al espacio junto a Jeff Bezos y su hermano.
100 kilómetros
Después de seis años con muchas pruebas y viajes al espacio en aparatos sin tripulación, el conocido como New Shepard saldrá de la Tierra y se desplazará unos 100 kilómetros sobre el nivel del mar. La nave saldrá de Texas y aterrizará unos diez minutos después de que salga de la Tierra.
Cuando la nave alcance esa altura estimada de 100 kilómetros, la cápsula se desprenderá de la nave para que los privilegiados tripulantes puedan ver el planeta desde el cielo y descender de nuevo en pocos minutos. Se estima, si todo sale según lo previsto, que Jeff Bezos y sus acompañantes no estarán más de diez minutos en la New Shepard, y solo tendrán unos 3 minutos para disfrutar del planeta desde más allá de las estrellas.
See the Earth on #NewShepard. Buy the first seat at https://t.co/7Y4The9OmR pic.twitter.com/3Yfc2adPmf
— Blue Origin (@blueorigin) May 26, 2021
Este vuelo del 20 de julio de 2021 convertirá a los hermanos Bezos en los primeros turistas espaciales de la historia. Y no estarán solos. Bezos quiso que una persona anónima tuviera la oportunidad de viajar con ellos al espacio.
Para ello, el próximo 12 de junio se producirá una subasta online donde una persona de cualquier lugar del mundo, se subirá a la New Shepard junto a Jeff Bezos y su hermano.
Hasta el momento se han registrado más de 6.000 personas que deben cumplir dos requisitos: medir entre 1,52 y 194 y pesar entre 50 y 100 kilos.
Lo último en Curiosidades
-
Muchas amistades se rompen por este motivo y es la única forma de recuperarlas: psicólogos revelan cómo pedir dinero prestado de vuelta de forma respetuosa
-
‘La Ordenatriz’ revela el truco de la tiza blanca: «Es un remedio barato y te puede salvar una prenda manchada»
-
John Locke, filósofo inglés, sobre la educación: «El trabajo del maestro no se basa en enseñar todo lo aprendible, sino en generar en el alumno amor por el conocimiento»
-
Adiós a los inodoros blancos de siempre: su sustituto ya está en España y es mucho más moderno, limpio y funcional
-
Coloca un frasco con sal gruesa y aceite debajo de la cama: para qué sirve y por qué lo hace cada vez más gente
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez dará la primera convocatoria de España de preparación para el Mundial el próximo martes
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Vox reclama una ruta estable de vuelos entre Ibiza y Menorca durante todo el año
-
El Ibex sube un 1% y roza los 19.800 puntos impulsado por el alivio de los bonos y el petróleo
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones