Mundo

La isla privada en el Caribe que puedes comprar por menos de lo que vale una casa

La isla privada en el Caribe que puedes comprar por menos de lo que vale una casa
Caribe

¿Te imaginas poder comprar una isla privada en el Caribe por menos de lo que vale una casa en España? La isla cuenta con su propia vivienda y personal, así que podrías mudarte allí en cuanto firmes las escrituras. Se trata de Iguana Island, que tiene dos hectáreas de terreno y se encuentra a 19 kilómetros de distancia de la costa de Bluefields (Nicaragua).

Así es la isla privada del Caribe

La propiedad está gestionada por la compañía Private Islands Inc y tiene un precio de 475.000 dólares, que equivalen a 467.000 euros al cambio actual. Puedes aprovechar las dos hectáreas de terreno para construir una piscina y un helipuerto, tal y como apunta el anuncio.

En lo que respecta a la vivienda, está «construida con estándares modernos». Es una casa de tres dormitorios, dos baños una cocina, una sala de estar y un comedor muy acogedora. Lo mejor es el porche, desde el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

La torre de observación de 8,5 metros de altura es fantásticas para observar los bosques tropicales cercanos y el océano en todo su esplendor. El personal actual de la isla caribeña está dispuesto a quedarse con el nuevo propietario.

En cuanto a la conectividad, no tienes de qué preocuparte porque en Iguana Island hay Internet, cobertura y televisión. Por lo tanto, si teletrabajas y te apetece mudarte a un rincón del mundo donde puedas estar en contacto con la naturaleza y nadie te moleste, esta oportunidad es para ti.

En la isla hay muchísimas cosas que puedes hacer, como disfrutar de los maravillosos amaneceres y atardeceres. El lado oeste es muy tranquilo para bañarte en el océano, y también puedes pescar desde el muelle.

En Iguana Island hay «temperaturas agradables durante todo el año», lo cual es un gran punto a favor. Además, la isla caribeña se encuentra por debajo del cinturón de huracanes.

Seguro que te estás preguntando cómo llegar hasta aquí. Desde Managua, la capital de Nicaragua, hay vuelos hasta Bluefilds. El tiempo del trayecto es de 45 minutos. Una vez en Bluefilds, se puede coger un barco a la isla.

Por último, el anuncio de venta de la propiedad indica que Nicaragua no grava los ingresos de origen extranjero. Además, tiene un bajo coste de vida.

En el mundo existen muchas islas privadas, pero esta es una de la que mejores prestaciones y equipamientos ofrece. Iguana Island es una isla privada del Caribe impresionante, tanto para vivir como para pasar unos días de vacaciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias