Curiosidades

Un impresionante cocodrilo gigante se pasea por un campo de golf

cocodrilo-gigante
Cocodrilo gigante en Florida

Estados Unidos vive unos días de verdadero movimiento tras las elecciones a la presidencia que todavía no han dejado un ganador claro entre Joe Biden y Donald Trump. Entre esto, y el inicio del Masters de Augusta, se está comenzando a hablar mucho de golf en las últimas horas. Pero buena parte de culpa de que se hable de este deporte tan practicado en norteamérica la tiene las impresionantes imágenes que se han grabado en Florida con la aparición de un cocodrilo gigante en pleno campo.

Las imágenes fueron captadas por un conductor que pasaba cerca del campo de golf de Naples en Florida. El conductor del vehículo, Tyler Stolting vio algo a lo lejos que le sorprendió y comenzó a grabar para ver de qué se trataba.

Su sorpresa llegó cuando vio que un enorme cocodrilo gigante se paseaba por el campo para meterse en el lago. Su gigantesco tamaño sorprendió a Stolting y ya hay muchos comentarios al respecto comparando a este impresionante ejemplar con un dinosaurio de Jurasic World.

El huracán posible causa

Nada más aparecer el vídeo por redes sociales, que rápidamente se ha convertido en viral, algunos expertos han apuntado las posibles causas de que este impresionante cocodrilo gigante haya acabado en un campo de golf de Florida.

Según los expertos, el paso de huracán ETA por la el Estado de Florida podría ser una de las posibles causas de haber llevado al animal hasta aquí. El huracán que habría llevado fuertes lluvias y vientos a este estado habría provocado que el animal se hubiese desorientado y hubiese acabado en pleno campo de golf.

El huracán, que habría elevado su intensidad en los últimos días, fue calificado de categoría 1, lo que supone vientos de entre 118 y 150 kilómetros por hora, provocando daños en mobiliario y la caída de algunos árboles y vegetación de las calles.

Lo cierto es que los cocodrilos y caimanes no son algo inusual en Florida. La mascota de la Universidad de Florida es un cocodrilo, y suelen estar acostumbrados a ver ejemplares por sus calles y sus ríos. Pero aseguran que no se había visto nada igual en el estado. Un cocodrilo gigante que parece más sacado de la prehistoria que de la época en la que vivimos.

Por el momento no se le ha visto aparecer de nuevo por el campo de golf, ni por a zona, y se espera que haya vuelto a su hábitat natural para no tener lamentar ningún ataque a los vecinos de la zona, que se verían realmente indefensos ante tal bestia atacando a cualquier ciudadano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias