Imserso

Un hotelazo y por sólo 124 euros: el viaje del Imserso a Córdoba que no puedes dejar pasar

viaje Imserso Córdoba
Descubre el viaje del Imserso más deseado
Blanca Espada

Córdoba es una ciudad que ofrece una gran variedad de atractivos para los viajeros de todas las edades. Su rico patrimonio histórico, cultural y artístico, su gastronomía, sus fiestas y su ambiente acogedor la convierten en un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso y ocio. Se convierte así en un destino perfecto para aquellos que estén apuntados al programa de viajes del Imserso, que además ofrece un viaje a Córdoba por 124 euros.

El viaje del Imserso a Córdoba que no puedes dejar pasar

El Imserso, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, ofrece a las personas mayores de 65 años o pensionistas la posibilidad de acceder a un programa de turismo social que les permite viajar a precios muy asequibles y con todas las garantías de calidad y seguridad.

Una de las opciones que ofrece el Imserso para la temporada 2023-2024 es un viaje a Córdoba por solo 124 euros, un auténtico chollazo que incluye el alojamiento por cuatro días y tres noches y media pensión. Con la posibilidad de no compartir habitación y solicitar una individual (con un pago extra de 26 euros más).

Una vez en Córdoba podemos disfrutar de uno de los mejores destinos de nuestro país y visitar los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad, como la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería, el Puente Romano, la Sinagoga, el Palacio de Viana, el Museo Arqueológico o los Patios Cordobeses.

Además, los viajeros podrán disfrutar de tiempo libre para pasear por las calles y plazas de Córdoba, degustar su gastronomía típica, como el salmorejo, el rabo de toro, el flamenquín o los pastelitos de cabello de ángel, y participar en las actividades culturales y de animación que se organizan en el hotel.

El viaje del Imserso a Córdoba es una oportunidad única para conocer una de las ciudades más bellas y fascinantes de España, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y para compartir experiencias con otras personas mayores que buscan divertirse y enriquecerse con el turismo.

Pero no es el único que tienes en el programa del IMSERSO a precios de poco más de 100 euros. Puedes encontrar también otros destinos como Galicia, Asturias, e incluso Canarias. Para reservar cualquiera de estos viajes, es necesario estar acreditado en el Programa Imserso y solicitarlo en alguna de las agencias de viaje autorizadas. El plazo de reserva se abre el día indicado en la acreditación, y se puede hacer por internet o por se puede solicitar información llamando a los números: 971 22 08 22 / 900 33 65 65..

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el viaje del Imserso a Córdoba por 124 euros, un chollazo con alojamiento que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias