Curiosidades
Trucos

Hay un truco para meter las copas en el lavavajillas y que no se rompan: toma nota

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más importantes en la cocina, y aunque hay muchas personas que no lo tienen o no lo utilizan aunque lo tengan, lo cierto es que sale más barato lavar los platos en el lavavajillas que a mano. Hoy te contamos el truco para meter las copas en el lavavajillas para que sepas cómo es mejor colocarlas para que el lavado sea realmente eficaz… ¡toma nota!.

Los trucos y remedios caseros son un gran reclamo en las redes sociales, especialmente en TikTok o Instagram, donde los vídeos con este tipo de contenido triunfa, algunos incluso con millones de reproducciones gracias a lo curioso o útil que resulta el truco en cuestión. Miles de cuentas comparten con frecuencia todo tipo de trucos de belleza, limpieza, higiene, para el hogar o para la vida en general que es genial conocer ya que en algún momento te va a venir de perlas ponerlo en práctica.

El truco para meter las copas en el lavavajillas que tienes que saber

Lo más habitual a la hora de llenar el lavavajillas es meter vasos, platos, cubiertos y sartenes, ya que es lo que más se utiliza en la cocina, por lo que a la hora de meter otras formas, como las copas, muchas personas no saben realmente cuál es la manera de meterlas y que se puedan lavar bien.

Muchas personas no meten nunca las copas en el lavaplatos porque como son altas creen que no caben, pero lo cierto es que hay un trucazo increíble para lograrlo y que muy poca gente conoce. El cestillo superior del lavavajillas tiene un mecanismo en los carriles que te permitirá bajarlo un poco para poder meter ahí objetos que son más altos, como las copas, tal y como podemos comprobar en este vídeo de TikTok que se ha hecho viral en el que una joven descubría este truco para meter las copas en el lavavajillas:

@hotdogsilly #duet with @frunpalandet86 SHOOK @cirah33 #fyp ♬ Hard Times – Paramore

A pesar de que se trata de un vídeo que tiene ya dos años de antigüedad, acumula más de 14 millones de reproducciones y se sigue compartiendo día tras día. Resulta curioso que el vídeo original, con el que esta joven hace el dúo en TikTok para reaccionar, lleva tan sólo un millón de visualizaciones. Lo que está claro es que es un truco increíble que apenas nadie conocía hasta que descubrió este vídeo.