Consejos

Funda nórdica o edredón: ¿cuál es mejor?

Ahora que viene el mal tiempo nos preguntamos qué ropa de cama es la mejor, podemos optar por un edredón o una funda nórdica, dos de las opciones perfectas para estos días

El verdadero motivo por el que respiras peor en invierno: la culpa es de tu edredón

edredón funda nórdica
Ahora que viene el mal tiempo nos preguntamos qué ropa de cama es la mejor, podemos optar por un edredón o una funda nórdica, dos de las opciones perfectas para estos días
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ahora que viene el mal tiempo nos preguntamos qué ropa de cama es la mejor, podemos optar por un edredón o una funda nórdica, dos de las opciones perfectas para estos días. Si estás buscando la mejor alternativa, debes tener en cuenta que ambas tienen sus pros y contras, pero solo una será la que se adapte mejor a tus necesidades. Toma nota de cuál es la mejor opción para tu día a día, por un lado, ganarás en tiempo y en comodidad, pero por el otro puedes ahorrar un poco en el resto de ropa de cama.

Elige la mejor opción: funda nórdica o edredón

En los últimos tiempos se ha popularizado enormemente una funda nórdica que ofrece una serie de cualidades que quizás no esperábamos. Es muy cómodo, pero también simplifica mucho el arte de hacer la cama. Con este elemento solo necesitamos esta funda y nada más. No importa el frío que haga, en general suele ser bastante calentito, por lo que te mantendrás en una temperatura óptima y podrás descansar cómodamente toda la noche entera.

Tienes que gastar un poco más, en general una funda nórdica es más cara que un edredón, te costará más dinero y tendrás que emplearlo de una manera distinta. El edredón ya está listo para poner en la cama, la funda nórdica suele necesitar algunos complementos.

El edredón no se sale de su funda, la funda nórdica puede no ajustarse bien, por lo que tendrás algunos problemas para que te quede la cama bien hecha por la noche. Si te mueves mucho, puedes pasar frío y la funda se sale, el edredón es más complicado que deje de abrigarte, aunque todo es posible.

La funda nórdica tiene una cubierta que protege el interior. Con lo cual durará más y es más fácil de mantener siempre limpio. Tendrás más opciones, una vez hayas realizado el desembolso económico que te ha hecho gastar un poco más de la cuenta en este elemento que has comprado.

La mejor manera de saber si nos funciona o no algo, es probarlo. Por mucho que te hayan dicho que va muy bien, depende de donde vivas, con la funda nórdica puedes tener calor y con el edredón pasar un invierno de noches suaves bien abrigado. Aprovecha los descuentos del Black Friday para escoger tu funda nórdica o edredón.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias