Frases

Frases de Thomas Edison

Frases de Thomas Edison
Frases de Thomas Edison

Thomas Edison fue un inventor y empresario estadounidense que entre sus importantes logros está el de inventar la bombilla. Pero no fue lo único, ya que patentó más de 1.000 inventos. Es uno de los emprendedores de otras épocas cuando este tema no era realmente tan importante como ahora. Mira las frases de Thomas Edison que hemos elegido.

Son destacadas y nos dan inputs sobre la vida, los inventos, la investigación y el éxito.

La oportunidad se pierde por la mayoría de la gente porque se viste de forma normal y parece trabajo.

La no violencia guía a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, somos aún salvajes.

El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.

Para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de basura.

El médico del futuro no dará ninguna medicación, pero interesará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta humana y en la causa y prevención de las enfermedades.

Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura para las personas o de un Dios personal.

Debemos recordar que la buena fortuna ocurre a menudo cuando la oportunidad se reúne con la preparación.

Nuestras escuelas no están enseñando a los estudiantes a pensar. Es sorprendente cómo muchos jóvenes tienen dificultades para poner sus cerebros definitivamente y sistemáticamente a trabajar.

La madurez es a menudo más absurda que la juventud y con mucha frecuencia es más injusta a la juventud.

Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más.

En lo personal, me gusta trabajar alrededor de 18 horas al día. Además de las siestas cortas que tomo cada día, promedio de cuatro a cinco horas de sueño por noche.

Mi mente es incapaz de concebir algo así como un alma. Puedo estar equivocado, y el hombre puede tener un alma; pero simplemente no lo creo. Lo que puede ser un alma está más allá de mi comprensión.

Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces, literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos.

Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.

Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.

Durante todos estos años de experimentación e investigación, nunca tuve un descubrimiento. Mi trabajo fue simplemente educativo, y sus resultados fueron los de la invención.

A menudo se pierde la oportunidad porque viene vestida con un mono y parece un trabajo. Son frases de thomas edison.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias