Frases

Frases de Mark Zuckerberg en el día de su nacimiento

Frases de Mark Zuckerberg en el día de su nacimiento
Frases de Mark Zuckerberg en el día de su nacimiento

Un 14 de mayo de 1984 nace el empresario Mark Zuckerberg. El creador de Facebook está considerado como uno de los jóvenes más ricos e influyentes del Planeta. Veamos las frases de Mark Zuckerberg en el día de su nacimiento.

Creó esta red social, inicio de todas las redes sociales que conocemos hoy, cuando estaba en la  Universidad de Harvard, junto a otros compañeros. En 2018 fue personaje más joven en aparecer en la lista de multimillonarios de la revista Forbes.

Quiero hablarles de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial.

La web realmente está dando un importante giro. Hasta hace poco, su defecto había sido que la mayoría de las cosas no eran sociales y la mayoría de las cosas no se podían usar con tu identidad real. Nosotros estamos construyendo una web donde el defecto es social.

El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.

Facebook no fue creado originalmente para ser una empresa. Fue construido para cumplir una misión social: hacer que el mundo sea más abierto y conectado.

Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices.

Para todos los hermanos menores de mis amigos que están por ingresar al colegio o a la universidad, mi consejo número 1 es: Debes aprender a programar.

Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno.

Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas. frases de Mark Zuckerberg en el día de su nacimiento.

Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás.

Pienso que como compañía, si se tiene una visión clara de lo que se quiere hacer y se incorporan las personas indicadas para ejecutar esa visión, hay un futuro prometedor.

Recuerdo muy bien cuando comía pizza con mis amigos un día o dos después de que abrí la primera versión de Facebook, en ese momento pensé: «¿Sabes?, alguien necesita construir un servicio como este en el mundo». Pero nunca pensé que nosotros seríamos los que íbamos a ayudar a que esto pasara. Y creo que a nosotros nos importó más.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias