Frases

Las frases enigmáticas de Sofía Loren en el día de su nacimiento

Las frases enigmáticas de Sofía Loren en el día de su nacimiento
Las frases enigmáticas de Sofía Loren en el día de su nacimiento

Tal día como hoy, un 20 de septiembre de 1934 nace la actriz Sofía Loren. Ha ganado varios premios internacionales, entre ellos dos premios Óscar. Por ello le rendimos homenaje con las frases enigmáticas de Sofía Loren en el día de su nacimiento.

La actriz italiana es una de las más cotizadas a nivel mundial y es que ha actuado en decenas de películas. No en vano, en 1999, el American Film Institute la declaró como una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos.

Citas más destacadas de Sofía Loren

Para progresar en una carrera complicada se requiere fe en uno mismo. Por eso es que algunas personas de talento mediocre pero con una increíble autoconfianza llegan mucho más lejos que personas con más talento.

Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.

Las dos ventajas que tuve al nacer son haber nacido sabia y haber nacido pobre. Son las frases enigmáticas de Sofía Loren

Cuando yo era niña, el temor común en mi vida fue el no tener nada que comer, sino la burla de otros niños y en particular el temor de los grandes bombardeos.

La belleza es cómo te sientes en tu interior y se refleja en tus ojos. No es algo físico.

Muchas personas desean cosas, pero carecen de la fuerza y de la disciplina para alcanzarlas. Son débiles. Creo que siempre puedes obtener lo que quieres, si en verdad lo deseas.

Todas, en lo más profundo de su corazón, deben creer en su belleza singular. Esta no es como ninguna otra y es tan valiosa que no debes abandonarla. Debes aprender a apreciarla.

Creo que la sensualidad viene desde dentro. Es algo que nace contigo o no. Nada tiene que ver con los pechos, las caderas o los labios.

Debes disfrutar de la vida. Rodéate de personas buenas con las que puedas entablar una buena conversación. Hay muchas cosas positivas en las que pensar.

Después de todos estos años, sigo descubriéndome. Es mejor explorar la vida y cometer errores que ir a lo seguro. Los errores son parte de lo que uno debe pagar para disfrutar de una vida plena.

Hay una fuente de la juventud: está en tu mente, en tus talentos, en la creatividad que manifiestas en tu vida y en las de las personas que amas. Cuando permitas que esta fuente fluya, habrás vencido a la edad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias