Curiosidades

Firmas de moda de lujo lanzan mascarillas contra el coronavirus

La fiebre por las mascarillas se está convirtiendo en un gran negocio

mascarillas contra el coronavirus
Firmas de moda de lujo lanzan mascarillas contra el coronavirus

Ante el brote de coronavirus en todo el mundo, parece que hay quienes han encontrado en las mascarillas una gran oportunidad de hacer negocio. Ayer mismo os contábamos cómo vendedores chinos estaban vendiendo en Amazon packs de mascarillas a 1.000 euros. Pues bien, hoy es el turno de firmas de lujo como Luis Vuitton y Fendi, que no han tenido mejor idea que diseñar y lanzar sus propias mascarillas contra el coronavirus.

¿Cómo las mascarillas han pasado de ser un producto sanitario a convertirse en un complemento de moda? Esta es la pregunta que se hacen muchos expertos. Louis Vuitton y Fendi han querido aprovechar la gran demanda de mascarillas que hay en todo el mundo. Y lo han hecho diseñando y vendiendo su propia versión, como si de un bolso o de un sombrero se tratara.

Vigil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuitonn, es uno de los que ha creado estas mascarillas tan cotizadas. Por increíble que parezca, sus diseños están causando auténtica sensación entre las famosas. Su precio ronda los 100 euros.

Por su parte, la firma italiana Fendi está vendiendo mascarillas de lujo por 200 euros. Están confeccionadas en tela y tienen el monograma de la marca.

Los expertos hacen un llamamiento a la calma

En los últimos días muchas famosas han colgado en sus perfiles de Instagram selfies con mascarillas contra el coronavirus. Los expertos hacen un llamamiento a la calma, pidiendo que dejen de colgar este tipo de fotografías porque no hacen más que alimentar el miedo que gira en torno a la enfermedad.

View this post on Instagram

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Una de las más criticadas ha sido Gwyneth Paltrow. La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía con mascarilla y el siguiente texto: «De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténte a salvo. No des la mano. Lávate las manos con frecuencia»

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias