El fenómeno de masas que ha superado a Harry Potter: no te pierdas la saga literaria que está triunfando
La saga literaria que está triunfando y es un fenómeno de masas que ya ha superado a Harry Potter en número de fans
15 libros que son top ventas y debería ser obligatorios llevarlos en la maleta este verano
La saga literaria que está triunfando y es un fenómeno de masas que ya ha superado a Harry Potter en número de fans. Lo que hizo J.K. Rowling en su día fue épico, creó una saga de éxito desde un pequeño café mientras intentaba calentarse del frío, sobreviviendo como madre soltera.
La historia de un joven mago que conquistó a medio mundo tiene un cierto parecido con la saga de literatura fantástica del momento. También hay una escuela en la que se forman, pero en lugar de magia es de guerra y la protagonista es una joven que quiere convertirse en jinete de dragón. Un universo de fantasía, romántica y ese aire militar que una hija y esposa de militares transmite el mundo con sus novelas.
Ha superado a Harry Potter con sus novelas
Rebecca Yarros es la autora del momento. Esta mujer de 42 años es hija y esposa de militar, ha vivido en varios países y partes del mundo. Se casó con apenas 18 años y ha tenido 6 hijos. Una vida que se sale un poco de los escritores convencionales siempre tuvo claro que quería escribir.
En su tiempo libre, entre las mudanzas y los niños, se dedicaba a escribir, algo que le ha servido para ganarse muy bien la vida. Sus libros son best seller y ella es una de las mujeres que más gana a través de una escritura de la que pocas personas pueden vivir. Si dedicarse a ello cuesta, sin un sueldo extra o algún tipo de elemento que ayude a mantenerse, Rebecca siendo hija y esposa de militar lo consiguió.
Ha sido capaz de crear un universo de fantasía con guerras, dragones y algo de amor que parece que ha conquistado al gran público. Siendo una de las autoras por excelencia de este siglo. Sin duda alguna su éxito está marcado en gran parte por una dedicación constante y una voluntad de aprender en su tiempo libre.
Pudo crear su profesión soñada siendo madre de 6 hijos y atendiendo a sus necesidades mientras escribía. Su primer libro apareció en 2014 y fue todo un éxito, desde entonces no ha parado hasta crear esta saga que ya va camino de superar a las ventas de Harry Potter, todo un logro en el mundo de la literatura.