Feliz Día de la Mujer 2020: Frases bonitas para felicitar el 8 de marzo
¡Dedica estas frases a las mujeres de tu vida!
La Policía y la Guardia Civil coinciden: "Es la típica marca en la puerta que te avisa de que te ven a entrar en cualquier momento"
Fernando Savater, filósofo español (79 años), sobre la riqueza: "Cuanto más inculta es una persona, más dinero necesita para los fines de semana"
La premonición de Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista y divulgador español fallecido en 1980: "La cultura tecnológica está obligando al hombre a vivir en cárceles confortables"
Hoy, 8 de marzo 2020, se celebra el Día de la Mujer 2020. Una jornada muy especial tanto para las mujeres como para los hombres, en la que se quiere reivindicar la plena igualdad entre ambos géneros. Durante el día de hoy se celebrarán manifestaciones en todas las ciudades de España.
A pesar de no haber un lema común como en años anteriores, todas las concentraciones buscan luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres. Si quieres felicitar el 8-M a las mujeres de tu vida, estas son las frases más bonitas.
Frases de mujeres célebres
«Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quien tú quieras», Frida Khalo
«El acto más valiente es pensar por una misma, en voz alta», Coco Chanel
«Teníamos dos opciones: estar calladas y morir o hablar y morir, y decidimos hablar», Malala Yousafzai
«Una mujer con una voz es por definición una mujer fuerte. Pero la búsqueda para encontrar esa voz puede ser muy difícil», Melinda Gates
«El feminismo no es sólo para mujeres. Es permitir que todo el mundo tenga una vida más llena», Jane Fonda
«Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tengan todo el mundo abierto a ellas», Karen Blixen
«Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia sólo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola», Audrey Hepburn
«Los hombres fuertes no necesitan poner abajo a las mujeres para sentirse poderosos», Michelle Obama
«Me tomó bastante tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo no voy a estar en silencio», Madeleine Albright
«El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres», Simone de Beauvoir
¡Feliz Día de la Mujer 2020!
Lo último en Curiosidades
-
La Policía y la Guardia Civil coinciden: «Es la típica marca en la puerta que te avisa de que te ven a entrar en cualquier momento»
-
Fernando Savater, filósofo español (79 años), sobre la riqueza: «Cuanto más inculta es una persona, más dinero necesita para los fines de semana»
-
La premonición de Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista y divulgador español fallecido en 1980: «La cultura tecnológica está obligando al hombre a vivir en cárceles confortables»
-
Santiago Ramón y Cajal, médico español premio Nobel de Medicina: «O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas»
-
La psicología explica que las personas nacidas entre 1970 y 1985 desarrollaron mayor autonomía doméstica que otras generaciones, pero no porque fueran más espabilados
Últimas noticias
-
Confirmado por el BOE: aprobadas ayudas de hasta 15.000 euros para los españoles de menos de 35 años que quieran comprar una casa
-
Alerta entre los botánicos españoles: un árbol está al borde de la extinción en Doñana pese a estar protegido en un Parque Natural, y gran parte de culpa la tienen ciervos y jabalíes
-
Precio de la gasolina hoy 11 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La Policía y la Guardia Civil coinciden: «Es la típica marca en la puerta que te avisa de que te ven a entrar en cualquier momento»
-
Es oficial y la UE lo confirma: adiós a comprar y pagar con dinero en efectivo a partir de 2027 cuando se supere esta cantidad