Mundo

Fallece un joven tras «sellar» su pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia

Muere un joven tras
Pegamento
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hay veces en las que la ficción supera a la realidad, y esta es, sin lugar a dudas, una de ellas. Según ha publicado el diario digital ‘Times of India’, un joven de 25 años que responde al nombre de Salman Mirza, ha fallecido esta semana tras «sellar» su pene con pegamento. Él su novia querían mantener relaciones sexuales y, como no tenían un preservativo a mano, les pareció buena idea utilizar este «método de protección».

Según el informe policial, la pareja era adicta a las drogas y, después de tomar varias sustancias, utilizaron pegamento para «sellar» el pene del joven. La pareja también mezcló epóxido con blanqueador para inhalarlo, tal y y como señala un alto oficial de la policía de la ciudad de Ahmedabad.

Por su parte, Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso, señala que, como no tenían ningún tipo de protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en las partes íntimas del joven para evitar que ella se quedara embarazada. Llevaban pegamento porque de vez en cuando lo mezclaban con blanqueador para inhalar la mezcla.

Fue un amigo quien encontró a Salman Mirza en el hotel, e inmediatamente lo llevó a casa. Allí empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Civil de Sola, donde falleció por un fallo multiorgánico. Ahora la familia  y la policía están esperando al informe forense para tener los resultados concluyentes.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el preservativo?

A raíz de este caso, merece la pena recordar cuáles son las ventajas que ofrece el preservativo, cuya efectividad es de entre el 85% y el 95%. Además de evitar un embarazo no deseado, también protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

El condón masculino puede ser utilizado por hombres de cualquier edad y, al contrario de lo que se cree, no disminuye la sensibilidad ni dificulta la eyaculación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias